Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Un error tras otro..


ssDaniss

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  43
  • Reputación:   17
  • Registrado:  26/02/16
  • Estado:  Desconectado

Hola, tengo un problema desde hace dias, cuando cree una farola para el mapa que estoy haciendo, pero daba un error al compilar por un tema de que el cilindro tenia que tener mas o menos angulos de los que tenia, después de solucionarlo, compilar el mapa y comprobar en el cs 1.6 que todo estaba bien, deje el mapa por ese dia.

Al dia siguiente me puse a trabajar en el mismo mapa, tan solo añadí unas pocas cosas, nada que ver con las farolas pero sin motivo alguno me daba error cada vez que compilaba y tuve que borrar las farolas, que estaban bien curradas, están hechas a partir de cilindros partidos en algunas partes

 

El error que me sale es este: Error bad surface extents (No salia el dia anterior)

Editado por ssDaniss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bad surface extends.

 

Causas frecuentes:

1- Textura en sólido que está muy estirada, revisá los valores, que estén cercanos a escala 1.00 en X y Y. (Hablando de cualquier sólido, puede ser en la farola o en otro sólido, incluso hablando de una sola cara de algún sólido)

2- Sólido creado demasiado grande. No podes tener un sólido enorme, como podría ser un piso o cielo que cubre un mapa grande, si tenés algún sólido así, solo cortalo en 2 o 3 partes)


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Pasa el rmf asi lo revisamos

 

Realmente preferimos hacer eso como ultimo recurso, lo mejor que podria hacer (si no le funciona lo de Lean) es que deje una captura de las farolas dentro del vhe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

En mi opinión considera lo anterior y no olvides en presionar ALT + P y solucionar los problemas con sólidos, y si existe un problemas con las vértices (vertex) considera eliminar el sólido editado e intenta hacerlo de nuevo o sólo reparalo con cuidado hasta que no consigas errores en la lista (ALT + P)

 

Saludos.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Cualquier cosa si el error es producido por las farolas no tendria problema en ayudarte a diseñar unas sin errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Eso ya me ha pasado, y seguro que es porque no acomodaste las texturas cuando hiciste la farola, es muy normal que pase porque casi no te das cuenta cuando haces un cilindro con muchas, casi ni se nota como están estiradas las texturas. Si te llega a pasar de nuevo con las farolas, hace lo que te dijo Lean que es la única solución mas fácil de hacer. (también no hagas las farolas con muchas caras)

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.