LeaN 2,203 Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 En este tutorial voy a explicar como activar/desactivar un teleport. Puede ser mediante un boton o "X" evento. En este caso muestro como activar y desactivarlo mediante un boton. Sistema: trigger_teleport: (Nuestro teleport, solido con textura aaatrigger) Name: t_teleport Target: no_coincido info_teleport_destination: (Destino del teleport) Name: teleport func_button: (Activa el 1er multi_manager) Name: boton Target: multi1 Atributos: Don't Move multi_manager: (Activa el trigger_changetarget 1 y 2) Name: multi1 Atributo: tct1 Value: 0.01 Atributo: tct2 Value: 0.1 trigger_changetarget: (Cambia "no_coincido" a "teleport") Name: tct1 Target: t_teleport New Target: teleport trigger_changetarget: (Cambia "multi1" a "multi2") Name: tct2 Target: boton New Target: multi2 Pausa: Hasta aca el boton activa el teleport (lo prende porque hace coincidir el target del trigger_teleport con el name del info_teleport_destination). Y ademas el boton cambia de target para que ahora pueda ser activado el 2do multi_manager. multi_manager: (Activa el trigger_changetarget 3 y 4) Name: multi2 Atributo: tct3 Value: 0.01 Atributo: tct4 Value: 0.1 trigger_changetarget: (Cambia "teleport" a "no_coincido") Name: tct3 Target: t_teleport New Target: no_coincido trigger_changetarget: (Cambia "multi2" a "multi1") Name: tct4 Target: boton New Target: multi1 Explicacion del Sistema: El Target del trigger_teleport no coincide con el Name del info_teleport_destination, por lo tanto, el teleport aun no sirve. Lo que sucede al tocar el boton por 1era vez (a los 0.01 seg.), es cambiar el Target del teleport para que ahora coincida con el info_teleport_destination y el mismo sea utilizable. Luego (a los 0.1 seg.) el Target del boton es cambiado para que... al apretarlo por 2da vez puedas volver a cambiar el Target del trigger_teleport al del principio para que nuevamente no pueda ser utilizado. Asi constantemente es un ciclo de prendido y apagado, al tocar el boton se activa el teleport y al presionarlo de nuevo se desactiva. Nota: Este tutorial muestra una forma de utilizar los trigger_changetarget. Si se las ingenian (por ejemplo en deathrun) pueden crear un trigger_teleport grande en la zona CT, y el Terrorista activa con un boton el teleport haciendo teletransportar al CT a un encierro para estar a merced del Terrorista (una idea que es utilizada en deathrun_death). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incrusser 167 Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Como nadie comentó esto? Es mooooy copado, si siguen estudiando asà vamos a sacar cosas muy copadas para el mapa kz con el que todos estan colgando. Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Servidor al servicio de Mundo Mapping Link to comment Share on other sites More sharing options...
3buo 17 Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 Excelente LeaN, muy buen tutorial sigue asÃ, saludos )) Quote No limitations Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza99 10 Posted October 21, 2016 Report Share Posted October 21, 2016 El info_target tambien funciona como destino del teleport Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted October 21, 2016 Report Share Posted October 21, 2016 (edited) El info_target tambien funciona como destino del teleport Si, pero se usa info_teleport_destination para diferenciar de lo demas, y habia unas desventajas si se hacia con info_target, pero la lei hace mucho y no me acuerdo cual era. Creo que una era que no se puede orientar la salida del jugador al salir del teleport, no estoy seguro. Saludos. Edited November 7, 2016 by DarÃo Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
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