nleandro 62 Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Hola soy nuevo aqui pero como ven en mi nombre de usuario, es nleandro en mismo nombre figura mi nombre ("n" no lo digo pero es mi apellido; "leandro" ya es obio ) Yo soy un mapper o creador de mapas del mismo cs 1.6 como la mayoria. Empeze a la creacion en 2012 con el primer mapa, un "aim_tennissimple" (no esta en internet) y comence en el mappin de cs, luego llegue al mapping de hl y empeze hace poco la creacion de mapas de Sven Co-Op, intente crear mapas de TFC y DoD pero fracasó :´( . Igual me quede con el mapping de cs, hl y svencoop. Yo vine aqui porque me interezaba esto y el usuario leaN (creo que era asi) me recomendo esta pagina y me registre como ven. Como dije, hago mapas y recien empiezo en la creacion de modelos. Yo ya subi mapas a internet a la prestigiosa pagina GAMEBANANA como deathrun_cielo para cs (creado cuando recien comenzaba), de_enet1perico para cs (es el colegio donde estudio), y una campaña de svencoop (sc_fuga, warningcitymaps y thesalvationmaps) vere si las subo aqui. En gamebanana aparezco como nleandro tambien. Gracias a todos por esto y por leer!! :'D Nleandro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nleandro 62 Posted July 31, 2014 Author Report Share Posted July 31, 2014 soy un tonto lo publique dos veces perdon ¿como se borra un tema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Bienvenido. Espero ver tus mapas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Bienvenido nleandro!. Desde ya que podes subir todos tus mapas si querés. Ahora te creo la sección Sven Coop también. Y no te preocupes por el doble tema. PD: Mira vos sos de Perico. Yo acabo de venir de vacaciones de Palpalá. Me acuerdo que en la calle, algunos decian "perico perico perico", mi tia buscaba donde estaban los pericos pensaba que era una venta, eran taxis a Perico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nleandro 62 Posted August 2, 2014 Author Report Share Posted August 2, 2014 SI LEAN SOY DE PERICO :'D. y si que gracioso los de los remiseros que gritan ¡¡pericoooooo!!! aca gritan ¡¡voyyyii palpalaaaa!!!! o !!!jujuÃÃÃÃÃá¡¡¡ que gracia no? y tambien gracias por crear la seccion de svencoop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts