DanielMap 367 Posted October 26, 2016 Report Share Posted October 26, 2016 (edited) Descripción: Hoy, 01/11/16, subo la version final de este mapa con alguna mejoras con respecto a la version anterior: Agregue un prefabricado de Carnacleos; coloque 4 plantas exoticas tipicas del ambiente, puse cuatro palmeras y agregue unos models de pajaros volando mas algunos detalles minimos en la construccion. Otros detalles recomendados los dejare para algun mapa con similar tematica Titulo del mapa: aim_mortaldust Tipo: Aim_ Slots: 8 TT - 8 CT Tamaño: Chico Descarga: Aim_Mortaldust_v2 Imágenes y comentarios: Imagenes de la primera version del mapa 26/10/1016 https://k60.kn3.net/BA24185F7.jpg https://k60.kn3.net/20456117B.jpg https://k61.kn3.net/31E7862C9.jpg https://k61.kn3.net/DE86BF0E1.jpg https://k60.kn3.net/E2EDED5A5.jpg https://k60.kn3.net/F1A761B34.jpg 02/11/2016 Edited November 2, 2016 by DanielMap Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted October 27, 2016 Report Share Posted October 27, 2016 (edited) Nada mal, tiene buena jugabilidad, y esas sombras que provocan las estructuras de las paredes lo dejan bello a la vista. Voy a dejarte un par de consejos un tanto estéticos. Este sector lo veo sinceramente vacÃo, podrÃas agregar algo como, una caja y un par de barriles, o alguna estructura como unos escalones unidos a una puerta como este prefab del amigo Carnacleos. También un detalle en las cajas para que no luzcan tan monótonas. En lugar de dejarlas rectas y prolijas PodrÃas desacomodarlas un poco para darle un toque de realismo Obviamente todo opcional, en cuanto al resto no veo ningun error, salvo ese pequeño detalle en el spawn de los ct's, aunque no se si es parte de la textura. El mapa esta bueno, sinceramente creo que llega a superar el aim_factory y de seguro va a tener una buena calificación. Ah y algunos spawn estan cara a cara los enemigos, lo digo por si a alguien le jode eso de morir al primer segundo. Edited October 27, 2016 by Anon_01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted October 27, 2016 Author Report Share Posted October 27, 2016 Anon_01 Hace unas semanas le coloque esa puerta que dijiste con una palmera pero se las saque para optimizar el mapa, si puedo las colocare otra vez. Quedaban bien asi. Hasta pense en poner un mdl de un auto pero podrian remplazar el mdl por null.mdl y sacar ventaja; lo mejor seria colocar el auto en una esquina libre, pero no la hay Voy a tratar de colocar la puerta de carnacleos y la palmera y darle func_ilucionary y esperar que no me afecten los fps . Tambien pense el colocar un puerta grande al estilo dust, pero sera para la proxima mejor Lo de las cajas de esa manera, es simplemente para optimizar mejor el mapa ya que es un mapa chico y _aim donde los fps tienen que ser exelentes. Yo coloque todos los terros y polis de espaldas, a lo mejor es un bug. Creo que tendre que elevarlos mas para evitar esas cosas, aunque no me gusta que los player caigan de una gran altura al comenzar el mapa. Tambien voy a tratar arreglar esa luz que sale desde abajo en la pared Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 27, 2016 Report Share Posted October 27, 2016 El mapa es muy chico, y no tiene tanto detalle... no creo que afecte en nada los fps si agregas un .mdl o algún relleno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted October 27, 2016 Report Share Posted October 27, 2016 En caso de que pongas el .mdl del auto no olvides cubrir precisamente cada detalle, muchas veces cuando alguien juega, se apoya en un model y quiere disparar a través de cierta parte del mismo se topa con un clip. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted October 28, 2016 Report Share Posted October 28, 2016 Bueno esa textura de caja no me gusta mucho, pero eso no importa mucho, lo que no me gusta mas es que haya muchas cajas, con menos cajas y otros detalles reemplazando cajas quedarÃa mejor. Por ejemplo hacer paredes para cubrir, bolsas de arena apiladas, barriles, otra cosa que haga que las cajas sean pocas, asà muchas no queda bien para mi. Voto por poner la puerta, la palmera y el auto, todo quedarÃa genial y no creo que le baje sinceramente, además la palmera es un palo y 4 texturas invisibles, tampoco es un model que genere mucho polÃgono. Algo que se me ocurre agregarle, es que en las paredes de los costados, con esos lindos detalles, en alguna parte se le puede agregar una elevación de manera que quede una estructura mas trabajada, solo haciendo eso cambiarÃa mas, pero solo es un detalles estético mas. Fuera de lo primero que dije de las cajas, está genial, me gusta. Se que cuidas en extremo los fps, pero creo que esos detalles no son mucho y quedarÃa bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Me encanta, muy buenos FPS, me gusta el sky y la posición de la luz solar! No me gusta muchos las cajas, tal vez otras texturas quedarÃa bien, que no estén tan rectas una arriba de las otras y agregarle otros detalles más, como dice LeaN, unos barriles, un par de plantas secas, uno o 2 models que tenga que ver con el ambiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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