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aim_mortaldust


DanielMap

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Descripción: Hoy, 01/11/16, subo la version final de este mapa con alguna mejoras con respecto a la version anterior: Agregue un prefabricado de Carnacleos; coloque 4 plantas exoticas tipicas del ambiente, puse cuatro palmeras y agregue unos models de pajaros volando mas algunos detalles minimos en la construccion. Otros detalles recomendados los dejare para algun mapa con similar tematica

 

Titulo del mapa: aim_mortaldust

 

Tipo: Aim_

 

Slots: 8 TT - 8 CT

 

Tamaño: Chico

 

Descarga: Aim_Mortaldust_v2

 

Imágenes y comentarios:

 

Imagenes de la primera version del mapa 26/10/1016

 

02/11/2016

 

998FF3B11.jpg

08A6DFEC9.jpg

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E7C78DEFD.jpg

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Edited by DanielMap
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Nada mal, tiene buena jugabilidad, y esas sombras que provocan las estructuras de las paredes lo dejan bello a la vista.

 

Voy a dejarte un par de consejos un tanto estéticos.

 

 

 

 

 

Este sector lo veo sinceramente vacío, podrías agregar algo como, una caja y un par de barriles, o alguna estructura como unos escalones unidos a una puerta como este prefab del amigo Carnacleos.

 

FBA.png

 

 

 

También un detalle en las cajas para que no luzcan tan monótonas.

 

 

En lugar de dejarlas rectas y prolijas

 

AF5.png

 

 

Podrías desacomodarlas un poco para darle un toque de realismo

 

 

 

1BF.png

 

 

 

 

 

Obviamente todo opcional, en cuanto al resto no veo ningun error, salvo ese pequeño detalle en el spawn de los ct's, aunque no se si es parte de la textura.

 

 

D21.png

 

 

 

El mapa esta bueno, sinceramente creo que llega a superar el aim_factory y de seguro va a tener una buena calificación.

 

Ah y algunos spawn estan cara a cara los enemigos, lo digo por si a alguien le jode eso de morir al primer segundo.

Edited by Anon_01
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Anon_01

Hace unas semanas le coloque esa puerta que dijiste con una palmera pero se las saque para optimizar el mapa, si puedo las colocare otra vez. Quedaban bien asi.

05CED2280.jpg

 

 

Hasta pense en poner un mdl de un auto pero podrian remplazar el mdl por null.mdl y sacar ventaja; lo mejor seria colocar el auto en una esquina libre, pero no la hay

AC3529D1B.jpg

 

Voy a tratar de colocar la puerta de carnacleos y la palmera y darle func_ilucionary y esperar que no me afecten los fps . Tambien pense el colocar un puerta grande al estilo dust, pero sera para la proxima mejor

 

Lo de las cajas de esa manera, es simplemente para optimizar mejor el mapa ya que es un mapa chico y _aim donde los fps tienen que ser exelentes. Yo coloque todos los terros y polis de espaldas, a lo mejor es un bug. Creo que tendre que elevarlos mas para evitar esas cosas, aunque no me gusta que los player caigan de una gran altura al comenzar el mapa. Tambien voy a tratar arreglar esa luz que sale desde abajo en la pared

1D005644A.jpg
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En caso de que pongas el .mdl del auto no olvides cubrir precisamente cada detalle, muchas veces cuando alguien juega, se apoya en un model y quiere disparar a través de cierta parte del mismo se topa con un clip.

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Bueno esa textura de caja no me gusta mucho, pero eso no importa mucho, lo que no me gusta mas es que haya muchas cajas, con menos cajas y otros detalles reemplazando cajas quedaría mejor. Por ejemplo hacer paredes para cubrir, bolsas de arena apiladas, barriles, otra cosa que haga que las cajas sean pocas, así muchas no queda bien para mi.

Voto por poner la puerta, la palmera y el auto, todo quedaría genial y no creo que le baje sinceramente, además la palmera es un palo y 4 texturas invisibles, tampoco es un model que genere mucho polígono.

 

Algo que se me ocurre agregarle, es que en las paredes de los costados, con esos lindos detalles, en alguna parte se le puede agregar una elevación de manera que quede una estructura mas trabajada, solo haciendo eso cambiaría mas, pero solo es un detalles estético mas.

 

Fuera de lo primero que dije de las cajas, está genial, me gusta. Se que cuidas en extremo los fps, pero creo que esos detalles no son mucho y quedaría bien.


firma_mm8.png

 

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Me encanta, muy buenos FPS, me gusta el sky y la posición de la luz solar!

No me gusta muchos las cajas, tal vez otras texturas quedaría bien, que no estén tan rectas una arriba de las otras y agregarle otros detalles más, como dice LeaN, unos barriles, un par de plantas secas, uno o 2 models que tenga que ver con el ambiente.


v1.png

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