Bueno en este tutorial les voy a mostrar como hacer que al caminar por alguna zona, pierdan TODAS sus armas, incluyendo el cuchillo.
Bueno primero que nada vamos a ir a la "herramienta de entidades" la que tiene forma de foco, y elegimos la entidad "Player_weaponstrip".
La entidad "Player_gamestrip" es la funcion que nos permite tirar TODAS las armas cuando pasamos por una zona.
Bueno, en las propiedades de la entidad "player_weaponstrip" ponemos
Name: Hola
Ejemplo:
Luego va a hacer falta 1 trigger para poder activar esa entidad en una determinada zona.
Para eso vamos a crear 1 solido con la textura "aaatrigger" y lo ubicamos en la zona donde queramos que se nos caiga las armas.
En sus propiedades ponemos:
Target: Hola
Invisible: yes
Deberia quedar asi:
Bueno de esta manera al compilar y entrar al juego, pasamos por esa zona donde se caen nuestras armas y se veria asi:
Bueno como veran en la imagen de arriba la situacion del player es desesperante, no se puede defender ni a las piñas xD.
Fin del tutorial espero que les haya gustado, chau.
TUTORIAL UNICO EN INTERNET
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Tutorial actualizado.