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Añade Estilo a Tu Mapa: Tutorial de Camaras Iniciales en Valve hammer editor: Guia paso a paso

Crear cámara inicial

Buenas gente, hoy les dejo un tuto para agregar un poco más de estilo a su mapa, esto consiste en agregar las cámaras iniciales que se ven en los mapas oficiales en el momento en que se abre el mapa.

 

Es muy sencillo, primero tienen que ubicar la entidad trigger_camera donde quieran y luego en sus propiedades:

 BWbZg9k.jpg

Target: escriben (en mi caso) t_4

Hold time: Esto no es preciso, así que les sugiero que lo dejen en 10 o simplemente hagan sus pruebas.

 

Luego agreguen un info_target, esto es para que la cámara se enfoque en esa dirección (por eso no es necesario modificar el yaw).

 WDIAhlQ.jpg

En name: (en mi caso) t_4

 Listo!!

• Si quieren pueden agregar una segunda cámara con un target diferente Ej: t_2 , y así cuando pasen los segundos asignados rotaran.

 M3R5a7T.jpg

Espero les sirva, saludos!.


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