Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Tutorial Paso a Paso: Como Crear Efectos de Lluvia en Valve Hammer Editor

En este tutorial detallado, aprenderás paso a paso cómo crear impresionantes efectos de lluvia utilizando Mundo Mapper. Desde la configuración inicial hasta los ajustes avanzados, este guía te proporcionará todas las herramientas y técnicas necesarias para añadir realismo y dinamismo a tus proyectos.

Hola gente, hoy les vengo que este tutorial sobre como crear lluvia.

5mYU.gif

Necesitamos 2 entidades.

env_rain (Es la lluvia)

ambient_generic (Esto sirve para crear el sonido de la lluvia)

 

Pasamos a la parte de la configuración

env_rain:

Colocamos la entidad en el mapa (tiene que tener sky/cielo)

 

amgient_generic: Vamos a la pestaña "Path/filename.wav of WAV" y vamos a ver que al lado de "yaw" hay tres puntitos, clickeamos y vamos a cstrike/sond/ambience y seleccionamos el archivo que se llama "rain" (Sin las comillas obviamente).

Ahora vamos a "Atributos" y seleccionamos "Play everywhere" (Esto hace que el sonido de lluvia se escuche en todo el mapa). Después tenemos 3 opciones más "Small radius" "Medium radius" "Large radius". Estas 3 son para el sonido, small_radius es para un sonido a corta distancia, medium_radius para una distancia media y large_radius para una larga distancia. Eso es depende de ustedes y de su mapa.

 

FIN DEL TUTORIAL


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.