Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Guia] Entidad trigger_changetarget

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

trigger_changetarget

 

 

tct.png

 

 

¿Qué es y para qué sirve?

 

Es una entidad (PointEntity) y sirve para cambiar el Target (objetivo) de una entidad (como su nombre lo indica).

Generalmente es usada en una secuencia de entidades y va de la mano con multi_managers y env_renders.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Propiedades:

 

Name: Nombre de la entidad para ser relacionada con otras.

 

Target: Atención. Acá se pone el Name de la entidad que le querés cambiar el Target.

 

Delay before trigger: Tiempo (en segundos) antes de accionarse ésta entidad.

 

KillTarget: Matar entidad. Acá se pone el Name de la entidad que querés que desaparezca del mapa.

 

Si es SolidEntity (ej. sólido enlazado a func_button) también desaparece el sólido.

 

No vuelve a aparecer hasta que se vuelva a poner el mapa o hasta que se reinicie ésta entidad. La entidad no se reinicia automáticamente.

 

New Target: Acá se pone el Nuevo Target que querés que tenga la entidad relacionada.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Ejemplo de úso:

 

- 1 Botón (sea las veces que lo toques) abre y cierra 1 puerta.

 

- Al activar el trigger_changetarget (por medio de un trigger_multiple)

el botón que activaba la puerta ya no lo va a hacer, porque le cambiamos el Target al func_button.

 

- Ahora el botón que activaba la puerta activa 1 luz.

 

 

Sistema:

 

Func_button:

Name: Boton

Target: Puerta

Atributos: Dont´Move

 

Func_door:

Name: Puerta

Atributos: Toggle

 

Trigger_multiple:

Target: TCT

 

Trigger_changetarget:

Name: TCT

Target: Boton

New Target: Luz

 

Light:

Name: Luz

Atributos: Initially dark

 

 

 

 

CqAu5.png

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Guías y Tutoriales relacionados con trigger_changetarget:

 

 

- [Tutorial] Activar/Desactivar teleport con un botón/trigger

 

- [Guia] Entidad env_render

 

- [Tutorial] Contraseña con botones

 

- [Tutorial] 1 Teleport con 2 destinos elegidos con botones

Editado por ~ LeaN ~


firma_mm8.png

 

Publicado
Gracias por el aporte :D . Muy linda la guia, te edite y te puse la imagen del rmf de ejemplo para que quede mas copado XD. Si no te gusta borrala, despues si tengo tiempo hago un boton mas lindo.

 

76561198003567941.png

Publicado (editado)
Gracias por el aporte :D . Muy linda la guia, te edite y te puse la imagen del rmf de ejemplo para que quede mas copado XD. Si no te gusta borrala, despues si tengo tiempo hago un boton mas lindo.

 

Te juro que se me ocurrió en poner tu imagen de "Descarga rmf", pero como yo puse el BSP y el RMF me dije, mmm mejor lo escribo yo xD.

 

Lo dejo asi está bien es lo mismo :B

 

Edit: Queda re chupete ahora (? e.e

Editado por ~ LeaN ~


firma_mm8.png

 

Publicado
y si activas denuevo el trigger multiple el boton va a volver a activar la puerta?

 

No, en éste sistema una vez que pasas por el trigger_multiple ya queda así.

El botón solo activa la luz.

Pero lo que vos decis se puede hacer haciendo otro sistema inverso.

Te lo dejo aca:

 

 

Func_button:

Name: Boton

Target: Puerta

Atributos: Dont´Move

 

Func_door:

Name: Puerta

Atributos: Toggle

 

Trigger_multiple:

Name: multiple

Target: multi1

 

multi_manager:

Name: multi1

 

Atributo: TCT1

Value: 0.1

 

Atributo: TCT2

Value: 2

 

Trigger_changetarget:

Name: TCT1

Target: Boton

New Target: Luz

 

Trigger_changetarget:

Name: TCT2

Target: multiple

New Target: multi2

 

Light:

Name: Luz

Atributos: Initially dar

 

multi_manager:

Name: multi2

 

Atributo: TCT3

Value: 0.1

 

Atributo: TCT4

Value 1

 

Trigger_changetarget:

Name: TCT3

Target: Boton

New Target: Puerta

 

Trigger_changetarget:

Name: TCT4

Target: multiple

New Target: multi1

 

 

 

Entonces cada vez que pises el trigger_multiple cambia de target constantemente conviertiendolo en un ciclo.


firma_mm8.png

 

Publicado

Muy loko :(=E):

 

 

 

 

PD: que raro que no tienes de rango "mapper de MZ" :(howard):

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.