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[Guia] func_rotating


3buo

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Bueno, Aca traigo una guia Sobre el Elemento func_rotating y un ORIGIN.

 

Comenzemos:

 

Primero, Creamos por ejemplo unos creditos echos en PS!

Lo encajamos, Buscamos la Textura: ORIGIN.

Ahora vamos a Nuestros Respectivos creditos y Ponemos la textura ORIGIN en el

Medio de los creditos Asi queda lindo y creativo los creditos :)!

NOTA: Recomiendo poner el Origin que traspase Ambos lados de los creditos!!!)

Captura de pantalla 2024-03-29 211545.png

 

Func_rotating: Recomiendo que en los STATS! Esten Asi:

Non Solid: Yes (Mas realista quedaria con No) pero Pareceria un Holograma.

Rotation Speed: Velocidad de Movimiento 95

Volume: Dejenlo en 10.

Fan Sounds: Supongo que sonido al Rotar

Wav Name: Elejimos un Sonido Al estar cerca(Por eso creo que es El volume)

 

TUTORIAL HECHO COMPLETAMENTE POR: Anderson!

 

FORMA 2

 

Te lo dejo explicado de otra forma, quizas entiendas mejor

 

1º Paso

 

Creas el objeto que queres que gire (en este caso yo cree una especie de aspas)

 

 

 

 

aspas1.jpg

 

 

 

2º Paso

 

En la parte que seria el eje sobre el cual giran las aspas (en mi ejemplo es el que esta hecho con una textura mas oscura) creas un bloque con la textura origin que lo atraviese

 

 

 

 

aspas2.jpg

 

 

 

3º Paso

 

Seleccionas todos los bloques, haces clic derecho tie to entity (ctrl+T), pones func_rotating y para que se mueva en las opciones cambias:

 

solapa class info

Rotating speed: tiene que ser un valor mayor a 1 para que se mueva

solapa flags

marcas Start ON

 

dsp para editarlo a tu manera cambias las diferentes opciones, esas son las necesarias para que se mueva

 

 

 

 

aspas3.jpg

 

 

 

Forma 2 hecha por ChaosAD

 

Saludos^^.

By: Santi

 

 

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yo no digo este digo otro que izo un tuto de una puerta qe se abre para arriba, qe no tiene muxa complicacion

Si es verdad lo que vos decís, me pareció un tutorial para muy noobs pero ahí viene el tema. Yo cuando fuí un noob que no sabía un carajo ese tutorial para mí era un re quilombo, pero imaginate que a un noob como yo fuí en ese momento me hubiesen dado un tutorial con todas las propiedades, yo me hubiera vuelto re loko! No sabría que mierda hacer en cambio gracias a éstos tutoriales no muy complicados para vos, talvez para otro sean una gran complicación. No sé si te quedó la idea marcada.

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

Ak47_ Sandust

 

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

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  • 4 meses después...

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Te lo dejo explicado de otra forma, quizas entiendas mejor

 

1º Paso

 

Creas el objeto que queres que gire (en este caso yo cree una especie de aspas)

 

 

 

aspas1.jpg

 

 

 

2º Paso

 

En la parte que seria el eje sobre el cual giran las aspas (en mi ejemplo es el que esta hecho con una textura mas oscura) creas un bloque con la textura origin que lo atraviese

 

 

 

aspas2.jpg

 

 

 

3º Paso

 

Seleccionas todos los bloques, haces clic derecho tie to entity (ctrl+T), pones func_rotating y para que se mueva en las opciones cambias:

 

solapa class info

Rotating speed: tiene que ser un valor mayor a 1 para que se mueva

solapa flags

marcas Start ON

 

dsp para editarlo a tu manera cambias las diferentes opciones, esas son las necesarias para que se mueva

 

 

 

aspas3.jpg

 

 

Editado por ChaosAD

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

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  • 8 meses después...

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Tema actualizado.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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