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Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...
Publicado

Hola, alguien podria hacer un tutorial de un bloque que baja toca el suelo y sube y luego despues de dos segundos baje y suba otra vez y asi sucesivamente, es como una trampa y si un jugador esta debajo del bloque que lo mate de una... gracias antemano

Publicado
Hola, alguien podria hacer un tutorial de un bloque que baja toca el suelo y sube y luego despues de dos segundos baje y suba otra vez y asi sucesivamente, es como una trampa y si un jugador esta debajo del bloque que lo mate de una... gracias antemano

 

Digo no, con todos los tutoriales que hay acá, para que un tutorial para todo... lo haces con func_tracktrain o func_door y listo.

8L4LlV.png
  • 1 mes después...
Publicado
Ver los fps? escribi este comando en consola "net_graph 1" (sin las comillas) Generalmente esta net_graph 0, solo le borras el cero y colocas el 1 y listo. Si lo queres sacar net_graph 0

 

Flashaste cualquier dani jajajajaja

8L4LlV.png
Publicado (editado)
Hola, alguien sabe como hacer un contador de frags como el q tiene este mapa Ka_100x100?

 

Por lo que vi cuando descompilé el mapa es un juego de changetarget y multi_manager, la verdad no tengo idea como se hace ya que cuando lo descompile ví tantas entidades que me quedé mareado, pero si hay alguien que sepa como se hace y quiere compartirlo... bienvenido sea.

 

EDIT: Mier* yo pensé que citando 2 mensajes la 2da cita se ponía en el mensaje y no que mandaba 2 msj. xD

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Publicado
Hola, alguien sabe como hacer un contador de frags como el q tiene este mapa Ka_100x100?

 

Los frags los cuentan individualmente? O los cuenta por equipo o en general? En estos dias instalo en cs y pruebo el mapa. Tambien voy a ver como es mas o menos asi me guio y tal vez pueda hacer el tutorial de como se hace.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
Publicado

Hola todos, alguien podria hacer un mini tutorial de como hacer que un func_wall se haga invisible y pasable despues de presionar un boton y luego de cierto tiempo sea visible y no se pueda pasar.. gracias antemano

Publicado (editado)
Hola todos, alguien podria hacer un mini tutorial de como hacer que un func_wall se haga invisible y pasable despues de presionar un boton y luego de cierto tiempo sea visible y no se pueda pasar.. gracias antemano

 

Un func_wall que sea pasable y luego que no sea pasable? La verdad nunca vi eso, lo que podes hacer es usar la entidad func_wall_toggle, que es como un botón, que puede ser activado y desactivado, y hace que aparezca y desaparezca un sólido en forma de cualquier cosa que vos quieras.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Publicado
se puede hacer con el env_render eso?

 

env_render sirve para hacerlo invisible, nada mas. El func_wall_toggle sirve tal cual como vos queres hacerlo. Probalo y después cuéntanos.

8L4LlV.png
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
Publicado
Un tutorial de como crear una explosion para el ze :)

 

Puedes seguir este tutorial y agregarle la magnitud de explosión Tutorial Crear mina terrestre

 

O hacer un bloque trigger_multiple que active un detonador, en este caso un env_explosion y le agregas la magnitud

Conectate con Mundo Mapper


  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
Publicado

Se hace con func_pendulum. El otro día hice una hamaca, acá te dejo como la configuré (ésta se mueve sola porque esta endemoniada :D)

 

 

46B9F8935.png

 

A37D37761.jpg

 


firma_mm8.png

 

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