Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Por Que Se Hizo El Mapa de_enet1perico

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quiero estrenar esta seccion con esta pequeña anecdota del mapa de_enet1perico (cs).

 

Como dije en el dicho post del mapa, es la escuela donde estoy estudiando y les muestro las fotos del mapa:

 

[ATTACH=CONFIG]46[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48[/ATTACH]

 

Y estas son las verdaderas fotos de la verdadera escuela:

 

[ATTACH=CONFIG]49[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50[/ATTACH]

 

El mapa se hizo por que mis companeros como sabian que era mapper, me presionaban para hacer el mapa de nuestra escuela, lo mas parecida posible, me diejron que la bomba ellos la querian en las dos canchas (el tinglado y la principal) y alguna armas en la preceptoria, les encantó pero no duro mucho tiempo el server del mapa. Recibi ideas de mis compañeros y familiares para hacerla buena la jugabilidad. Ademas en el mapa "warningcitymulp.bsp" de svencoop hay una parte que tambien esta basasda en la escuela.

 

Ojala les haya gustado vere si les cuento mas historias del por qué de los mapas :)

Publicado

Interesante, algo que varios han pensado hacer, el mapa de su escuela o de su casa.

De paso cuento que inicié en el mapping así. Querer hacer el mapa de mi casa es la razón por la cual me motivo inicialmente. Igual no resultó, apenas empezaba, me salió con muchos errores y todo con medidas enormes. Estoy con algunos proyectos encima, pero tal vez mas adelante haga ese mapa.


firma_mm8.png

 

Publicado

Se ve bastante parecido y bueno. Espero que lo vayas mejorando y detallando hasta terminarlo!

 

Yo tambien habia intentado hacer el mapa de mi escuela, pero fue en el 2012 justo cuando nos dan las Netbook del gobierno. Lo hacia en clases, estaban empezando a crearse server donde cualquiera que se conectara al router de cada aula podia entrar al server.. Entonces me fui apresurando con el mapa haciendolo lo mejor posible, lo fuimos probando y el mapa le iva poniendo "de_nombredemiescuela"1,2,3,4,5(versionesdelmapa", y cuando yo creaba el server con el mapa se iva llenando y fue GENIAL! jajaja, despues con los dias, solo ivan apareciendo server con el mapa que habia creado algunos con versiones mas recientes... lo cual fue que repeti(por tarado) y me cambie a otro colegio, se me tuvo que hacer una migracion de la net lo cual es un quilombo ir y volver a cada rato a los dos colegios y nunca la pude hacer funcar, porque es muy alpedo y bueno perdi los rmf y bsp del mapa :c

 

Ademas... una vez hicimos un torneo de counter y se espeba jugar mi mapa, pero alfinal habia que pasarselo a cada pc y tardaba un tiempo asi que jugamos d2 y bueno sali winner con mi team c:

 

Suerte!

Conectate con Mundo Mapper


Publicado

si yo antes de hacer este mapa hice otro tambien la escuela pero era HORRIBLE todo era la misma textura y lastima por lo de tus .rfm a mi me formatearon la net (por virus) y se me perdio un buen mapa que todo me decian que lo querian jugar ya :( . Y todavia aqui no hicieron un torneo aca estamos retrasados en el tema de los juegos por ejemplo recien llego el outlast. Y mi mapa como dije en el post solo duro dos dias en el server despues volvieron al assault :c y para Vodka[95] aca esta el link http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?112-de_enet1perico

Publicado

Yo tambien hice un mapa de mi escuela secundaria cuando iba, lo hice lo mas parecido posible, me pasaba los recreos sacando fotos para las texturas y de lugares especificos. Hasta pedi los planos de la escuela en dirección, mi excusa: "Recrearla virtualmente en 3D". Aca les dejo el link para que lo vean: http://cs.gamebanana.com/maps/167279

  • 2 años después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.