Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Rate this topic


Julex15

Recommended Posts

NOMBRE: fy_shulepe

FPS: 100

SLOTS: 24

MODO: Fight Yard

Imágenes:

fy_shulepe_foto.thumb.jpg.bc0690356609d532a74d92f16a90b3a4.jpg10_screenshots_20201115175100_1.thumb.jpg.5cd4b057693b3422cb830599c5668c2a.jpg

 

 

Descarga:

https://gamebanana.com/maps/213075

 

Hice este mapa porque estaba aburrido jajaaj. Quiero que den sus opiniones de este mapa y tips para poder mejorar cómo Mapper ❤️

 

Atte Julex15

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo Julex, buena combinación como dijo Queen. Te recomiendo algo, de paso le sirve a cualquiera que quiera avanzar un poco mas en el tema.

La textura del piso parece que fuera de dimensiones pequeñas, me da la sensación que es un 64x64, y al plasmarlo en un piso grande se estira y se nota la calidad baja a simple vista. Te recomiendo que para paredes y pisos uses medidas con más calidad, como 128x128 y 256x256. Sobretodo 256x256 cuando hay pocos detalles, aprovechando más la cantidad de polígonos que parece ser que estas usando muy pocos, dale más calidad al mapa, a simple vista ese mapa tiene unos 300 polígonos aproximadamente, y hasta unos 800 polígonos le va a correr a 100 fps a casi todos los jugadores, a eso me refiero.

Otra cosa que puede mejorar tu mapa. El borde del mapa es un cuadrado, que es lo más común, lo que se puede hacer es romper un poco con eso, con lo común. Para ello, podes crear edificaciones alrededor de todo el cuadrado, edificaciones unas mas profundas que otras, no importa que sean cuadradas, pero al rellenarlo con más construcciones el mapa pasa a ser un simple cuadrado uniforme, a tener más forma, dándole mas realismo estético.

Igual no te estoy criticando! Entiendo que hiciste algo rápido al paso. Pero bueno es un comentario que puede ayudar a mejorar un poco los trabajos comunes. 

 


firma_mm8.png

 

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, LeaN dijo:

Buenísimo Julex, buena combinación como dijo Queen. Te recomiendo algo, de paso le sirve a cualquiera que quiera avanzar un poco mas en el tema.

La textura del piso parece que fuera de dimensiones pequeñas, me da la sensación que es un 64x64, y al plasmarlo en un piso grande se estira y se nota la calidad baja a simple vista. Te recomiendo que para paredes y pisos uses medidas con más calidad, como 128x128 y 256x256. Sobretodo 256x256 cuando hay pocos detalles, aprovechando más la cantidad de polígonos que parece ser que estas usando muy pocos, dale más calidad al mapa, a simple vista ese mapa tiene unos 300 polígonos aproximadamente, y hasta unos 800 polígonos le va a correr a 100 fps a casi todos los jugadores, a eso me refiero.

Otra cosa que puede mejorar tu mapa. El borde del mapa es un cuadrado, que es lo más común, lo que se puede hacer es romper un poco con eso, con lo común. Para ello, podes crear edificaciones alrededor de todo el cuadrado, edificaciones unas mas profundas que otras, no importa que sean cuadradas, pero al rellenarlo con más construcciones el mapa pasa a ser un simple cuadrado uniforme, a tener más forma, dándole mas realismo estético.

Igual no te estoy criticando! Entiendo que hiciste algo rápido al paso. Pero bueno es un comentario que puede ayudar a mejorar un poco los trabajos comunes. 

 

Eso lo tendré en cuenta LeaN. Gracias ❤️

Atte Julex15

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.