Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenass, necesito ayuda...

estaba haciendo un mapa, lo compile y daba error, igual no es ese el problema.. El problema es que cuando quiero seguir editando el mapa con el valve me aparece este error y se me cierra el valve.. error.thumb.png.0ac65b2c1c0f6957e01b1e722fe7c712.png

Publicado

Hola rodrigoo20perez, gracias por compartirnos tu problema, para que tu problema se resuelva en un tiempo abreviado te recomiendo compartir tu inquietud en nuestro canal de Discord, donde va ser tratado de forma instantánea y brindándote una ayuda confortable.

Gracias y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para apoyarnos a seguir creciendo, saludos,

---------------------------------

Mundo Mapper

Mundo Mapper VHE 3.5 - J.A.C.K

Conectate con Mundo Mapper

Publicado
hace 13 horas, Maxi605 dijo:

Tu mapa tiene una excesiva cantidad de solidos. ¿de dónde descargaste esa versión de VHE?

Lo descargue de un video de youtube del canal ELKICKY96, es la version 1.5.2

igual es raro porque no es grande el mapa

Publicado
hace 3 horas, rodrigoo20perez dijo:

Lo descargue de un video de youtube del canal ELKICKY96, es la version 1.5.2

igual es raro porque no es grande el mapa

Probá usando la versión que está acá en el foro.

Publicado
En 20/5/2022 a las 18:55, Maxi605 dijo:

Probá usando la versión que está acá en el foro.

Probé y me aparece lo mismo, alguna cagada me debo haber mandado creando el mapa jajaja, por suerte cada tanto voy probando el mapa y si no tiene errores hago una copia, asi que me quedó esa copia y puedo seguir editandolo.. Gracias igual