Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[TUTORIAL] Formulario en php.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este es mi segundo videotutorial y les explico como hacer un formulario en php.

Descarga:

- Archivos utilizados en esta tutorial: http://www.lincx.com.ar/descargas/FormularioBasico.rar

Espero que les alla gustado.

FUENTE: http://www.lincx.com.ar/blog/tutorial-formulario-de-contacto-en-php/

Lincx '

Programación en PHP + MySql

MSN:federicodangelo@live.com.ar

--POST ECHOS POR MÍ--

Publicado
se escucha DEMASIADISISISISISISIIIMO BAJO, no se escucha casi... tengo todo al palo y no escucho nada xD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

Deberias cambiar el titulo del th, algo como [TUT]

Formulario para envio de email.

Ya que no solo estas explicando un simple formulario, también su uso, y que tipo de función cumple "la de enviar un correo", podría usarse de base para un "Contactanos".

Digo esto por que un formulario se puede usar para muchas cosas y puede estar echo de distintas maneras y con diferentes lenguajes ^_^.

En cuanto al vid simple pero muy bueno =).

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado
No pa, no escucho un pedo.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Despues lo hago denuevo y lo resubo..

OFF: Perita, si queres yo te lo hago porque ese formulario no tiene validacion y si recargan la pagina te van a mandar un millon 500 mails la proxima voy a explicar validacion y cookies.

Puedo hacerte algo lindo, si queres pedilo y te lo hago, todo sirve para mas expericencia..

Saludos!

Lincx '

--POST ECHOS POR MÍ--

Publicado

Creo que deberias chekear el email, osea, que no puedan poner como mail: Chupame la pija, que tenga que tener *@*.*

*= lo que sea

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Creo que deberias chekear el email, osea, que no puedan poner como mail: Chupame la pija, que tenga que tener *@*.*

*= lo que sea

Como bien aclare arriba, este formulario es basico, falta ponerle la parte de comprobar las cosas, este es basico, para lo otro tengo que hacerlo mas escrito que videotutorial porque hay muchas variables nuevas...

Lo voy a hacer, voy de apoquito.

Lincx '

--POST ECHOS POR MÍ--

Publicado
;) y no podrian ser tutoriales soloxD, no video tutoriales, esk youtube me va fatal :(

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D