Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] Team Viewer 5

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

TeamViewer_full.jpg

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Basicamente lo que permite Teamviewer 5 es hacer que una o mas personas vean o controlen lo que pasa en tu escritorio.

A mi me paso varias veces meterme en otras compus para ayudar a configurar el VHE o para aclarar dudas en tiempo casi real.

Es un programa de asistenci remota que va como piña.

Si quieren ACA esta la página oficial.

Link de Descarga: Haceme click

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Programon, util es poca palabra para decir la cantidad de veces que me saco las papas del fuego..

OFF: Esto no va aca, algun adm que lo mueva a Mi PC - Programas

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente