Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Problema con el sonido

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa... bueno publique esto aca porque no esta relacionado con el foro, y ademas porque me quiero ir a dormir :B

El tema es que se me desactivo el sonido en mi firefox, internet explorer, etc etc...

Cuando voy a dispositivos de audio en panel de control, me dice que no hay ningun dispositivo conectado, aunque cuando entro a algun juego, los auriculares se escuchan perfectamente, al igual que en cualquier reproductor como el VLC...

Si alguien sabe como arreglarlo, por favor que me mande un MP o comente....

Y tambien tengo otro problema que es que, en cualquier lugar, el msn, el cs, etc... no me reconoce el microfono, (por cierto, lo conecte, desconecte, reinicie, hice tutoriales, pero nada) y lo mas raro es que fue de un dia para el otro...

Si alguien sabe por favor (mp o comentario)

Mis auris son unos Eurocase, modelo Zurich

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

los auriculares se te calleron?

fijate que no te andan porque por ahi no tenes bien configurados los puertos...

bajate el administrador de sonido de realtek que sirve para configurar mejor los aparatos de sonido

Publicado
Voy a probar eso y despues te aviso gracias :)

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.