Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola antes q nada, como dice el titulo si alguno sabe de algun tutorial o guia para agregarle sonidos a las texturas.

 

Por ejemplo: Hay texturas de nieve que cuando uno las pisa en el cs emiten sonidos (Explico esto por si alguno no entendio)

 

Y me gustaria saber eso porque estoy haciendo un mapita tiene suelo como de tierra y me gustaria que hiciera un sonido como el de afuera de nuke :D

Publicado
Como podes se puede, pero vos solo lo vas a escuchar y nada mas, porque es tu config y el otro no la tiene :/ no es algo que se pueda a gregar al batch compiler, creo que se escribia asi
Publicado
Lamentablemente no podes porque tenes que editar un archivo default lo cual seria como modificar halflife.wad y hacer que los que prueban el mapa necesiten el modificado.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Lamentablemente no podes porque tenes que editar un archivo default lo cual seria como modificar halflife.wad y hacer que los que prueban el mapa necesiten el modificado.

 

Envio el materials.txt tambien junto con el mapa y listo xD

Publicado
No se remplaza mati, lo que se puede hacer que es lo que asíamos con el Emi es crear arriba de esa textura una textura que la tome con ruio, suponete vos creas 1 chapa que se llama pepechapa, y arriba creas 1 chapa de nuke que hace ruido pero en func_ilusionari o no me acuerdo como era o en invisible, y asi funciona, es malisimo que vos puedas escuchar los sonidos y los demás no, y ese archivo no se baja con .res.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.