Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

PLATAFORMA: GOLDSRC

JUEGO/MOD: Counter-Strike 1.5/1.6

PLUG-IN (Opcional): Zombie Plague

PROBLEMA: en el mapa crossfire tuve que rearmar la secuencia de explosion ya que la original no funcionaba correctamente. Pero tengo el siguiente problema. Cuando toco el boton la secuencia funciona correctamente, los trigger hurt se activan y desactivan solos (normalmente) y las sirenas tambien, el problema es que al round siguiente las sirenas siguen sonando aunque no se haya tocado el boton. Alguna sugerencia ???

Publicado
Podes hacer que el boton, active un multi_mannager y que este a su vez active una puerta (que no se vea ni este en ningun lado que el player llegue). La puerta a su vez, activa otro mm, que desactiva el boton que empezo el sonido.

76561198003567941.png

Publicado (editado)

Mira te comento, me parecio raro. Cuando descompile el mapa habia un func_door al que nadie llegaba y no entendia que hacia ahi. Creo que deberia ponerlo coomo estaba no ?

EDIT: Restaure ese func_door como estaba antes y se resolvio. GRACIAS.

Pueden cerrarlo.

Editado por leo_dragons
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.