Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[VideoTuto] Botón que da armas [Audio + sub LATIN]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cree este tuto anoche, en realidad este y otro sistema lo habia puesto en uno de mis mapas que nunca terminé, entonces quiero que aprovechen esto uds.

Pantalla completa: ACA

espero que no queden dudas! nnvv

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Que bueno, me sacaste una duda :3

Y una cosa, Speed, en un botón, solo funciona cuando el atributo "Don't Move" esta "Desactivado", y el botón tarda el valor que le hallas asignado al Speed, en activarse.

Publicado
Copado wey uno de esos en los mapas de zm y los nivel 1 tienen armas infi xD

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado
Si, un error, pero por default pone dont move como desactivado, asi que habria que aclararlo acá.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

• 2 semanas después...
Publicado

Cometiste algunos errores, en el tutorial primero Creas 3 entidades con el mismo nombre y el segundo fue q creaste al dope la entidad multi_manager con el nombre "he1" y sin ninguna configuracion.

Y te falto explicar la entidad player_weaponstrip, que sirve para q no se bugee el boton y no te de muchas armas si hay mas botones con diferentes armas.

Esa forma esta algo mal echa.

Pero la intesion es muy buena. ;D

Usuario Gamebanana.com

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado

Swatooooooo varios users me comentaron que tenian problemas y mirando el vid esta mal hecho arregla lo que te dijo ezeh.

Multimanager name "mm1"

armas 0.1

strip 0

O sea eso seria lo que tendrias que configurar en el mm pero con tus respectivos nombres.

Te lo muevo a papelera y cuando lo tengas corregido avisame que lo muevo aca devuelta.

Stay hungry stay foolish

• 1 año después...
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.