Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Firma para Mapas By Howard

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin dudas, tenés mucho que mejorar, pero así se va aprendiendo.

Entro todos los dias al msn y me pedis algo, tenés qe pnerle ganas vos a las cosas, de arriba no aprendés mas.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

mmm la verdad que no me gusto u_u .

esta muy simple con los c4ds effect

nada de fucion con el render

el marco esta mal colocado

Y bue solamente safa la font con ese degradado .

pero almenos intenta con un smudge , mapas de degrados , c4ds bubles [Trama] y bueno mas c4ds render y clipping mask quedaria xD .

Salu2

TextJesus.png

ken.png

Publicado

mmm la verdad que no me gusto u_u .

esta muy simple con los c4ds effect

nada de fucion con el render

el marco esta mal colocado

Y bue solamente safa la font con ese degradado .

pero almenos intenta con un smudge , mapas de degrados , c4ds bubles [Trama] y bueno mas c4ds render y clipping mask quedaria xD .

Salu2

WTF? no entendi nada pero eso de que esta mal colocado es por que hoy con tada-s me esta enseñando a mapear y con el wally esta firma la isimos wad y teniamos que bajar la anchura de la firma y la altura por eso quedo asi mal colocado =$

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar