Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] mp5_nice

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es demasiado básico, es tu primer mapa. No tiene ningún error y usaste muy pocas texturas y eso por ahi da mas fps. Le agregaría más cosas, cajas un escalera, etc.

no es mi primer mapa osea este es un beta y ahora voy a mejorarlo

Publicado

El mapa esta muy vacío. Agregale mas detalles (lease, cajas, otras paredes, talvez arcos, etc...) para hacerlo mas vivo.

Las texturas no me agradaron mucho. Para la proxima te recomiendo elegir texturas que realmente cumplan su función, como por ejemplo, las texturas de las paredes no funcionan realmente bien en la pared de tu mapa, podrias haber puesto otra que quede mejor...

Igual es uno de tus primeros mapas como veo, y esta muy bien, seguí asi, todos empezamos por algo.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado
Muy vació, y simple usa mas cosas hacelo mas realista agregale focos lamparas para hacerlo mas real, hacele obstáculos creíbles de donde sale la pared esa XD medio irreal, toma los comentarios para mejorar no los tomes a mal, se aprende con los comentarios.
Publicado

Esta muy vacio parece un awp_....

ponele mas texturas

como cajas

escaleras

creditos en las paredes

No se si sangre o algo asi

Si necesitas algo de eso me mandas un MP que te lo consigo

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
creo que no hace falta que te diga que está vacio, pero bueno que mas da. Fijate que lo de la escalera invisible es algo muy irreal, osea donde viste algo que se pueda subir sin verlo nosé. Vi 2 fotos y eran puras paredes, asi que bueno, toma los comentarios de los demas para progresar como mapper, y también agregale algunos cubos y cilindros, quien dice que no se puede jugar con los obstaculos.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3