Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Serio]¿Masturbarse hace bien?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
La masturbarcion en la medida que no sea para otra cosa que satisfacerse esta bien ahora si uno lo hace por rutina tiene que moderarse un poco. NO existe un limite donde uno dice aca se excede con la masturbacion queda en uno mismo fijarse si lo hace por satisfaccion o x adiccion. Si reduce la posibiliad de tener cancer de postata y es una forma de liberar emociones o de sacarse estres.
Publicado

LA MASturbacion me quito las ganas de querer mandar a todos a la mier"!#, ademas nunca esta de mas hacerlo .

Una vez me pasaron un video copado y no pude contenerme, terminaron blancas las paredes

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Es normal pero obvio que es mejor mojar la vainilla ;D' date=' meter el churro en el taper, enterrar el camote, meter el indio al bote, meter el pito en el taco, meter el churro en la concha , etc.[/b']

ajajajjaajjaajjajajaajajjajjajajajajajajaj

Perita te salvaste!!!

Y SI ME DOY TODOS TODOS LOS DIAS? Se muere El churro?

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado
masturbarse hace mal para muchos que son Crisitiano es un pecado y grande para nosotros que somos Gitano no nos modemos masturbar de chico tenemos que casarnos de chico para no pensar en esas cosas y hay si darle a nuestra mujer antes de masturbarnos!! :nop:

Howard andá a un medico por que creo que se te subio la leche a la cabeza

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3