Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[1º Mapa] Jail_niceshoot

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de meses, termine el mapa que hice para un amigo.

Tiene prefabs que saque por ahi y otras q me invente.

Los sonidos son de una mesa de Dj que me pasaron y esta grosa.

Peso: 7.95 mb (con sonidos incluidos)

:imagenes:

img6tu.jpg

img5xv.jpg

img3g.jpgimg4j.jpg

img2un.jpg

img1eu.jpg

:descarga:

Sonidos faltantes incluidos en el .rar

FIXED: http://www.megaupload.com/?d=K1JYMRXC

Gracias Emi, por el mecanismo. <3

Editado por Ezeh

Usuario Gamebanana.com

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

Publicado
we, cuando subas las imagenes vuelvo a cometar, lo unico que te puedo decir ahora... PORQUE TODOS LES PONEN NOMBRES EN INGLES SI SON ARGENTINOS O DE POR AHI Y HABLAN CASTELLANO!? xD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
jajaj muy copado el mapa estan los 2 Prebafs de los autos nissan y bmw xd :thumbup:

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

muy bueno, recien lo probe y la verdad me encanto, desde los autos al kz. Pero lo mejor la cabina del Dj.

10/10

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Sé, te fuiste a la mierda con los 8 mb, eso en el cs son como 6 min, no? igual, el mapa esta demasiado groso, te sarpás.. Yo necesito hacer un jail pero mucha paja.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

• 4 semanas después...
Publicado

Esta bueno, pero fijate las escaleras de(creo) el tateti que para subirlas tenes q saltar xD, estan re cuechas, pero tdo lo demas del mapa esta re bien :D

9 / 10

Vivo en mz

:(=$(L)):

Intentando llegar a ser MAPPER :(nerdicon):

• 2 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
Publicado
Por el tema del pesado como tengo fibertel de 6 mb no soy de notarlo. Seria un problema en server sin Fast DL :C, pero la verdad bastante completo en su variedad me ha gustado