Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Listado]Skypes de la gnt3

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno estaría piola una lista de skypes para hacer aveces una juntadita con los pib3ss.

Formato:

Usuario skype | Nombre de propietario:

Swatoostyle | Swatoo

kasu.- | kasu;

mazza.skype | iLyLh7 ~ MaZZa

Sonrisa.- | Sonrisa

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado (editado)

Sonrisa.- | Sonrisa

Para escuchar a mi hno roncar!

Editado por Sonrisa

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
mazza.skype | iLyLh7 ~ MaZZa

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
taisitox.cs | Howard

Te van a sacar a patadas del tema... Aca no se permiten users con mas de 700 temas, es para gente decente que no roba post y no se preocupa por un rank de mierda que no te sirve en la puta vida, mas que para quedar como un pelotudo via inet, despues de esto sigue que te hagas el hacker en taringa y entonces te agarren como a peluchin y seas la nueva mascota 2011... me encantaria, a vos tambien, te llegarian mps de a millones, todos bardeantote y soreteandote... Pero bueno, la cosa es asi, todo lo malo vuelve, osea que esos pms barderos van a ser resultado de los 730 post robados que tenes aca... Eso va a estar bueno, ya me lo veo venir (H) :borracho:

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
manuz_9 | Manuz

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

• 4 semanas después...
Publicado
S34Qu4K3 -- Rigoberto

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
polo0 | Polo

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

• 2 meses después...