Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

ak47_sandust

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
No me kb la oscuridad, d2 es comun tener un sol amarillento, pero en sí muy etallado. Hace fixs dale!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

hace fix con sol, luz, sino ponele ak47_sandust_eclipse-solar xD

El mapa parece bueno, espero un fix, descargo y te digo

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Se llama "Des" Sin comillas

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

El hecho de que combinaste un sky de día con una iluminación de noche hizo que el mapa se vea peor de lo que es.

El mapa en sí esta bastante bueno, pero no puedo apreciar mucho cuando una parte vital del mapa está tosqueada (la iluminación).

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

• 10 meses después...
Publicado

Che Mira Soy Nuevo Aca Y No Soy Gran Cosa EN Mapper Pero...

Se q Esta Algo Pobre osea Vacio Un Poquito Mas Grande y Yo le Pondria de Nombre "aim_ak47_blablabla...." y le Tubieras q Agregar 2!! Faroles 2 Nomas ni nada mas ni nada menos cosa q quede Un POquito iluminado y ademas POnele Otro Sky! Pero Dentre De Todo ! Piola!:(=HH)::(=HH): :(piola)::(piola):