Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Map] boxing_angar

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

:informacion:

Nombre: boxing_angar

Peso: 428 KB

Wad: Viene en el .rar

Respawn: 10 TT y 10 CT

Descripcion: Ring de boxeo para Boxing Mod.

:imagenes:

imagefu.jpg

image1uo.jpg

image2hs.jpg

image3u.jpg

gracias manuz por las img :D opinen :)

:descarga:

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Maso, esta muy simple, lo veo con texturas muy apagadas, esperaba más de vos, sabés de mapping, y podrías hacer cosas maravillosas, creo que este salio en un dia, no?

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

• 1 mes después...
Publicado
Esta muy buena la idea, por ahi tiene razon swatoo , que las texturas tan medio apagaadas

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Jaja muy divertido el mod y el mapa .. pero podrias intentar ser mas detallista, sobre todo con el techo que esta super vacio! .. Igual el mapa esta muy copado aguu.

Stay hungry stay foolish

Publicado
@paul: no, es un mod qe no tiene armas, solo tenes los guantes y vas subiendo de level cagando a piñas a los otros xD esta copado

Jajaja, debe ser alto chiste.. luego le pruebo :D.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

• 3 meses después...
Publicado
Si habres una seccion de esto como Box_ o algo parecido estaria para pasar el tiempo.