Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[AYUDA] SV dedicado con ZP

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente bueno tengo un pequeño problema que quiero setear mi sv dedicado con ZP y bots, puse los ZBOTS que descargan los suelos automaticamente, asique son los mejores, con eso no hubo problema, el problema es cuando estoy en el game, ya sea NEW GAME O SV DEDICADO NO ME ANDA EL AMX :enojado: es frustrante , es decir, ya lo tengo seteado y es mas tengo el ZP 1.6 advanced, y no se me activa, probe con amx_on y nada

asique nose que sera, si son tan amables me podrian ayudar, Los Quiero ;)

Ciio Desing

firmaciiodesing.png

Publicado
El tiene su propio zp.. por si no entendieron.. y esta echo en base al 1.6 adv de abdul-rehman de am.

Saludos.

Claro, pero a lo que voy es que lo quiero activar en NEW GAME o en mi servidor dedicado, pero el AMX no anda :S

Ciio Desing

firmaciiodesing.png

Publicado
giulix ya te pase lo que te tenes que bajar despues ai cambias los plugins y listo te viene con los bots a eso es lo que voy full full viene anda al skype y te digo

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon: