Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Electrocardiograma [After Effects]

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimo post del dia que despues me voy a viciar al cs :) Tutorial de como hacer un efecto de electro en la PC con After Effects.

 

Paso 1: Creamos el fondo, usando el photoshop, illustrator, etc. Algo como esto: (Lo que se ve negro es transparente, está asi para que se vea)

 

electrob.jpg

 

Paso 2: Movimiento de la línea

Ponemos nuestra imagen en una nueva composición y sacamos el Layer invisible ( click en el ojito (: ). Creamos un nuevo sólido y le damos el efecto > Render > Vegas. y al material del paso 1 le damos "Input Layer"

 

*Si ponemos "Rotation" el efecto se saldrá de la composición y no quedará dentro de los límites.

 

Paso 3: Iluminamos el objeto del paso 2 con Effect > Stylize > Glow, ajustandolo a gusto y como nos parezca mas real.

 

Paso 4: Volvemos al Photoshop (o el que quieran usar) y creamos el fondo. Haciendolo como grilla e iluminándolo en cierta parte, queda muy bien.

 

Paso 5: Final

Juntamos el objeto del paso 3 con el del 4. Creamos un Flicker (parpadeo) en el fondo.

Finalmente, aplicamos Effect > Stylize > Strobe Light y ajustamos los values de todos los parámetros.

 

 

Espero que les sirva :) nv!

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

n0fear.png

  • 3 semanas después...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.