Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Offtopic] Feliz dia de la primavera para todos!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz día a todos, la pase en un avión :D y encima al llegar hubo turbulencias casi vomito todos los rabioles, okey.. perita sabes donde te podes meter tu feliz día?.. we.. re indignado estaba jajaja.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado

Feliz dia a todos !!! .

No saven como la pasee!! :E

Aca en salta en la pileta llamada " Carlos Xamena " estuvieron casi todos los grupos de cumbia :E:E .

espero qe lo hayan pasado de 10 como yop :P

TextJesus.png

ken.png

Publicado
Feliz cumpleaños homosexuales (?

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
aaaai que mariposa que te salio el titulo ♥

AJAJAJ

feliz dia y que la ayan pasado bien gordis

Como que a nosotros nos quisieron cagar el dia jeje, xd

Pero no pueden , la amistad es mas fuerte que 2 pibes cagandose a trompadas (?

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.