Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Barras separadoras Mapping Zone !

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hice estas 3 barras separadoras 3D y animadas para decorar sus posts en Mapping Zone, las hice para la comunidad, espero que les gusten y que la utilicen, espero comentarios constructivos, y demás gracias

:D

Mapping Zone Rotate

mappinzonerotate.gif

Mapping Zone Pulsate

mappinzonepulsate.gif

Mapping Zone Swing

mappinzonerswing.gif

Saludos

Publicado

Me gusto la tercera, por que no se, no me gustarian los otros dos para un post, hacen un movimiento muy exagerado igual estan buenas... Proba haciendo una con los colores del antiguo MZ

seria

Mapping Zone

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado
bajale el tamaño, y esta exelente

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3