Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Guia Tutorial] Como mejorar tu recoil

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como mejorar tu Recoil by Matuu.q22

Primero lo primero... Que es el recoil?

El recoil es la desviacion de los tiros, es decir, la direccion, el famoso "aim" , que es la capacidad de tirar al enemigo, y el trayecto de las balas luego de disparar el arma. Que quiere decir esto? Quiere decir que mientras mas balas tires, el arma mas se va a desviar, es decir va a tener peor recoil, y vas a terminar tirando tiros para cualquier lado. Por eso es recomendable con algunas armas con mucho recoil, es decir, que los tiros se desvian rapido como la ak-47, tirar de a un tiro a una distancia considerable.

AK 47: La ak 47 es un arma semi automatica que tiene mucho daño en el cs (Mi favorita) pero que tiene demasiado recoil, es decir, que no podes tirar muchos tiros seguidos porque las balas se desvian hacia cualquier lado. La solucion recomendada por mi para esto seria, de lejos , tirar de a un tiro, o de a 3 tiros, es decir, rafagas o single shot. Siempre apuntando a la cabeza.

Video Explicativo de como usar ak 47, como tirar, matando enemigos(Hecho con bots para mostrar el aim y control del recoil) y otro by HeatoN (Traducido)

M4A1 o la famosa Colt (La odio con todo mi ser): Tiene menos daño que la ak 47, pero contiene un muy buen aim, porque las balas no se te desvian tanto como el arma anterior, esa es la ventaja de este arma.

Ahora un video explicativo, colt by HeatoN en ingles (Ayuda para traducirlo, comment o mp, soy bueno en ingles)

AWP: El awp es un arma digamos, sin recoil, pero vamos a agregar un tutorial para poder ayudarlos a aimear, y mejorar. By Sk| Vilden

Bueno, espero que les haya ayudado, cualquier problema con el ingles me avisan

By Matuu.q22

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

La verdad que muy buena guia.. en si yo nunca vi tutos ni nada para el reocil :S osea aprendi normal como en todo puberto jajaj XD lo que no llego ah entender que y ono ago rafagas de ah 3.. ago de ah 5 y van todos juntos jeje :D pero we gracias por el aporte matu..

Saludos.

Publicado
La verdad que muy buena guia.. en si yo nunca vi tutos ni nada para el reocil :S osea aprendi normal como en todo puberto jajaj XD lo que no llego ah entender que y ono ago rafagas de ah 3.. ago de ah 5 y van todos juntos jeje :D pero we gracias por el aporte matu..

Saludos.

Es imposible disparar 5 al mismo lugar, je, me parece que tenes muchos alias y wait vos

Publicado
Es imposible disparar 5 al mismo lugar, je, me parece que tenes muchos alias y wait vos

Te diste cuenta lo desaparecido que estas? Nos re fallaste mal , tuve que pedir tu msn nuevo por todos lados, nos dejastes re tirados.

on: es verdad.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado

Estem no uso alias (: uso cfg deafult y en la user config comandos como cl_bob 0

el zoom del ap que creo quera era zoom_ratio no se cuanto en 0.089 :P etc etc (:

Saludos.

Publicado

No es algo de otro mundo.

Yo cuando estoy al pedo en el Cs y tengo Ak, cuando empiezo a disparar, ni me molesto en soltar el dedo índice de el clik y empiezo a manderle tiros a cualquier lado (A veces funciona y sale un tremendo headshot xD)

Y la Colt esta muy buena con silenciador (pega menos pero tiene un poco mas de recoil), con USP lo mismo. La Navy ni hablar, 0 recoil.

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

Publicado
No es algo de otro mundo.

Yo cuando estoy al pedo en el Cs y tengo Ak, cuando empiezo a disparar, ni me molesto en soltar el dedo índice de el clik y empiezo a manderle tiros a cualquier lado (A veces funciona y sale un tremendo headshot xD)

Y la Colt esta muy buena con silenciador (pega menos pero tiene un poco mas de recoil), con USP lo mismo. La Navy ni hablar, 0 recoil.

aparte mi cfg es mas rara... (para mi es comoda)

Publicado
Te diste cuenta lo desaparecido que estas? Nos re fallaste mal , tuve que pedir tu msn nuevo por todos lados, nos dejastes re tirados.

on: es verdad.

no tengo un msn nuevo, je.

Estem no uso alias (: uso cfg deafult y en la user config comandos como cl_bob 0

el zoom del ap que creo quera era zoom_ratio no se cuanto en 0.089 :P etc etc (:

Saludos.

el zoom_ratio nose que tiene que ver con lo de las 5 balas, y el cl_bob creo que el sxe lo bloquea.

En fin, es imposible disparar 5 balas a un mismo punto.

Publicado (editado)

roger thaaat

Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

Publicado

el zoom_ratio nose que tiene que ver con lo de las 5 balas, y el cl_bob creo que el sxe lo bloquea.

En fin, es imposible disparar 5 balas a un mismo punto.

Estem cris no todo es imposible (: como simepre digo.. espero lo posible ;)

Saludos.

Publicado
Vos sos Matu_Arcangel C.A.B.J. ???

No flaco, soy Matuu.q22 Si vas a comentar, comenta sobre el post.

47335198.png

WxGkW.png

• 2 semanas después...
Publicado

Saludos.

alias alias y mas alias

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado
de 5 balas de ak o colt matas hasta spawn. q groso

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
Sospechoso alias mwalle detected.

VO DECI Q TOCA 2 VECE Y DISPARA 10 BALA AL MISMO LUGAR? FAAAAA

Y 3 15 ?? :ooooo:headshot::headshot::headshot::headshot:

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
alias alias y mas alias

de 5 balas de ak o colt matas hasta spawn. q groso

Sospechoso alias mwalle detected.

VO DECI Q TOCA 2 VECE Y DISPARA 10 BALA AL MISMO LUGAR? FAAAAA

Y 3 15 ?? :ooooo:headshot::headshot::headshot::headshot:

Cris me explico que es una combinacion de binds, y que sirve para no recoil, pero sigo sin entender Off: la puta madre

47335198.png

WxGkW.png

Publicado
Desvirtuo un poco perdon :$ , Pero queria saber si hay algun comando o algo para que la mira se ponga asi de chiqita .
Publicado
Desvirtuo un poco perdon :$ , Pero queria saber si hay algun comando o algo para que la mira se ponga asi de chiqita .

SISISI pone la resolucion mas grande 800x600 y la mira ponela en small en opcion y se te ve super chikitoxD

Publicado
En realidad se hace con el cl_lw , pero hay que hacer un par de cosas. Yo estoy acostumbrado a la mira small en 640 x 480 en modo D3D que se ve muy chica. Ademas ponele el dynamic crosshair en 0 y estas.

47335198.png

WxGkW.png

• 9 meses después...
Publicado
En realidad se hace con el cl_lw , pero hay que hacer un par de cosas. Yo estoy acostumbrado a la mira small en 640 x 480 en modo D3D que se ve muy chica. Ademas ponele el dynamic crosshair en 0 y estas.

Hola me podrias traducir el video de Heaton m4 porfavor