Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[EXPO] Nueva Firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta bien... no lo miro (x

e.e un wey japones con lentes y con cara de tonto o.O muy buena xD

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado

Para mejorar, pero vas bien :D.

El blanco últimamente me daña la vista :P, y más cuando el render principal es tan chico.

1. La E del fondo te la comiste, la parte del fondo encima de la gorra también.

2. Si tenes razon ese 8 la re cago, se destaca mucho.

3. La letra G del designs pasa lo mismo que en la anterior firma.

4. Trabajaste el fondo luego de poner el render?? o me parece..?, si es así.. no deberías hacer eso.. hay espacios sin trabajar que se notan demasiado y quizás por no dañar el render lo hiciste.

5. Como dije aflojale al blanco en el sentido de que no sean tan fuertes las iluminaciones.

Buena combinación de colores.

Consejo, al ser tan pequeño el render y al tener tantos detalles en la vestimenta se tiende a pixelear, podrías duplicar el render (capa), aumentar el enfoque gaussiano en ella y luego superponer con una luz suave o superponer en caso de que sea una imagen animada (dibujitos) y no de una foto humana, se entiende la diferencia?.. y luego combinar y trabajar con ella. Existen otros métodos.

En ese render bordes como la gorra o incluso los lentes se recontra pixelean de los finitos y diagonales que son.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado

la firma en si esta buena, me gusto el fondo, los brushes no me gustaron, [plagio] no soy muy fan de las firmas muy brillantes [/plagio] pero esta linda, sobre todo porque son de las primeras, 8.39/10

Igual ya demostraste que se te da el PS con la de la FDLS #4 :guiño:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png