Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Download] Call of duty 4 Modern Warfare 2 Models For CS 1.6

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo veo CS: Source... no se ustedes xD

Buen aporte, pero la verdad me quedo 2000000 de veces con los del :corazon:HLTV:corazon: simples y +fps :guiño:

NV

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Yo veo CS: Source... no se ustedes xD

Buen aporte, pero la verdad me quedo 2000000 de veces con los del :corazon:HLTV:corazon: simples y +fps :guiño:

NV

Mal parece ser el CSS, si es asi cambia el titulo :)

Publicado
Exelente trabajo =D pero seria bueno que le modificaras el origin a ciertas armas pues los brazos estan muy adelante =/

no soy el autor de estar armas y nose quien las creo tampoco tengo que averiguar.

Publicado
Muy buenos che, me quedo con los default Se agradece

Idem! te confunden mal :s los models que no son Default yo estoy acostrumbrado con los defualt :S

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Idolo!!! pero.... me saca el injected... y ise lo ke decia "NO PEGAR ARCHIVOS V_SCOUT.MDL Y V_AWP.MDL SI SE QUIERE JUGAR ONLINE CON INJECTED"

me podes ayudar? muchas gracias :D

Publicado

Che una consulta ¿Donde puedo conseguir otros models??? pero ke funcionen con sxe?? por que ahi unas armas que son medias pochi .....

Weno eso seria nomas .

Salu2 :D

Publicado
Che una consulta ¿Donde puedo conseguir otros models??? pero ke funcionen con sxe?? por que ahi unas armas que son medias pochi .....

Weno eso seria nomas .

Salu2 :D

Leete las reglas plz... (doble post)