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4RQU1T3CT0

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  1. hola muy bacanos tus mapas agregame al msm ikariamchris@hotmail.com gracias :(=P):
  2. emm, prefiero quedarme de espectador viendo a los participantes matarse XD.
  3. hola a todos, aqui trayendoles mi nuevo mapa, basado en una casa vieja de mi barrio XD. :imagenes: :requisitos: http://www.mediafire.com/?9q27psb7g19bzkx http://www.mediafire.com/?7fn291tf2m3tid9 :descarga: Mediafire: http://www.mediafire.com/?p9wfmydk0yzfuwl Fpsbanana: http://www.fpsbanana.com/maps/150828
  4. hola te dejo mi msn me gustaria contactarme con vos... saludoss muy buenos mapas

     

    ld3sign@hotmail.com:nevizhu:

  5. hola arquitecto = serpiente 800 xd che una pregunta en todos tus vid de los mapas cual es ese zm si puedes pasamelo de taringa o algo asi saludos
  6. hola a todos, aqui trayendoles un wad en mi opinion, muy valioso, tiene todo tipo de texturas, desde madera hasta metal, edificios, ladrillos, tierra, lodo, agua, lava, rejas, etc. extirpadas del CSO. - Muy utiles para mapas con detalles realistas, yo uso este wad, y me funciona perfecto. :imagenes: :descarga: http://www.mediafire.com/?yj7ofrewt6ys9yw PD: existe un metodo para hacer que el wad pese menos sin sacar ninguna textura?. Es que mis wads pesan mucho debido a la cantidad de texturas que tienen, se que deberia poner menos, pero soy un poco avaricioso =D.
  7. aqui trayendoles mi nuevo mapa =D, es una base, y hay un subterraneo lleno de escondites, ideal para lasermines y otras cosas "hay zonas bloqueadas, y necesitaras dispararles para entrar", el rar pesa 22 mb, pero eso se debe a que el wad pesa 20 mb, y le agregue el parche de detailtextures, "para los que no tienen el parche" por que sin eso no podrán ver algunos efectos del mapa. "No lo recomiendo para el server Zombie Rampage, por el peso del wad, amenos que tengan Fast DL, pueden hacerlo XD." :imagenes: :descarga: Mediafire: http://www.mediafire.com/?r8p6kbnkceib85o Fpsbanana: http://www.fpsbanana.com/maps/149037 salu2 PD: pienso mas adelante modificar este mapa y hacer un de_ con esto XD.
  8. exelente pack, me serviran para futuros mapas de zombie mod muajajaja XD
  9. hola a todos, aqui mi nuevo mapa =D, un mapa basado en un basurero de mi vecindario XD, tiene muchos escondites, ideal para lasermines. :informacion: Slots: 30 Supply Box: 6 Clima: Lluvia Ambiente: Zona Urbana :imagenes: en esta zona hay mas escondites pero para llegar a el deben destruir la parte dañada de la construcción :descarga: Nota: el mapa tiene detailtextures, para poder verlas necesitan esto "si ya lo tienes, olvidalo": http://www.mediafire.com/?7fn291tf2m3tid9 Links del Mapa: http://www.mediafire.com/?3b21fufuscc7er5 o lo pueden bajar de fpsbanana =D http://www.fpsbanana.com/maps/148363 Proximamente Waypoints del mapa para los que usan podbots.
  10. muy bueno el mapa =D pero trata de usar mas la herramienta de texturas
  11. solo pueden verlo los que tienen el parche de detailtextures instalado, en el post al principio deje el link xD
  12. aqui con un tutorial explicando como ponerle a sus mapas texturas detalladas, sigan los pasos "necesitaran este parche en sus counters http://www.mediafire.com/?7fn291tf2m3tid9". 1- Hagan un mapa y ponganle todas las boludeces que quieran XD, en mi caso hice un mapa experimental. 2- Antes de compilar el mapa, pasense por todas las zonas, presionamos Shift + A seleccionando cada parte del mapa: como pueden ver en Face Propierties en donde dice Textura Actual, les dice el nombre de la textura usada, luego block de notas escriben las texturas usadas y clasifiquenlas por material, ejemplo: Madera: BCRATE09A BCRATE09B BCRATE09C Tierra: OUT_GRND2 -4OUT_RK3 Metal: TNNL_SWRC1 3- compilar el mapa, y ponerlo en cstrike/maps "asegurense que las texturas esten encajadas por que sino algunas partes no tendrán dicha textura". 4- crear un archivo en block de notas con el mismo nombre que el mapa que compilaron, solo que al final ponen "_detail" ejemplo: Nombre del mapa: aim_prueba Nombre del detail: aim_prueba_detail -Ahora abrimos el archivo "aim_prueba_detail", y acontinuacion ponen estos parametros "para esto es necesario el archivo en block de notas con las texturas clasificadas anteriormente": nombre de la textura detail/nombre del detail (estan en gfx/detail)" 10.0 10.0 les tiene que quedar asi: TNNL_SWRC1 detail/dt_metal1 10.0 10.0 los valores "10.0" determinan el tamaño del detail, si es menos de 5.0, la textura es grande, y si supera 5.0 la textura se hace mas pequeña, dependiendo de que efecto quieran lograr, en la carpeta gfx/detail hay varias texturas en .tga, que pueden ir poniendo en los parametros. el archivo detail les tiene que quedar asi: ahora solo queda guardar, y provar el mapa. y aqui la diferencia : Antes: Despues: tambien pueden crear sus propias texturas detail pero con los siguientes parametros: Tamaños disponibles: 128x128 y 256x256. Formato: .tga 24 bits nota: esto requiere tener el counter en opengl y minimo 128 mb de video por que sino los fps les bajaran drásticamente, tener estos comandos en la consola: r_detailtextures 1 y r_detailtexturessupported 1 .
  13. aqui con un tutorial explicando como ponerle a sus mapas texturas detalladas, sigan los pasos "necesitaran este parche en sus counters http://www.mediafire.com/?7fn291tf2m3tid9". 1- Hagan un mapa y ponganle todas las boludeces que quieran XD, en mi caso hice un mapa experimental. 2- Antes de compilar el mapa, pasense por todas las zonas, presionamos Shift + A seleccionando cada parte del mapa: como pueden ver en Face Propierties en donde dice Textura Actual, les dice el nombre de la textura usada, luego block de notas escriben las texturas usadas y clasifiquenlas por material, ejemplo: Madera: BCRATE09A BCRATE09B BCRATE09C Tierra: OUT_GRND2 -4OUT_RK3 Metal: TNNL_SWRC1 3- compilar el mapa, y ponerlo en cstrike/maps "asegurense que las texturas esten encajadas por que sino algunas partes no tendrán dicha textura". 4- crear un archivo en block de notas con el mismo nombre que el mapa que compilaron, solo que al final ponen "_detail" ejemplo: Nombre del mapa: aim_prueba Nombre del detail: aim_prueba_detail -Ahora abrimos el archivo "aim_prueba_detail", y acontinuacion ponen estos parametros "para esto es necesario el archivo en block de notas con las texturas clasificadas anteriormente": nombre de la textura detail/nombre del detail (estan en gfx/detail)" 10.0 10.0 les tiene que quedar asi: TNNL_SWRC1 detail/dt_metal1 10.0 10.0 los valores "10.0" determinan el tamaño del detail, si es menos de 5.0, la textura es grande, y si supera 5.0 la textura se hace mas pequeña, dependiendo de que efecto quieran lograr, en la carpeta gfx/detail hay varias texturas en .tga, que pueden ir poniendo en los parametros. el archivo detail les tiene que quedar asi: ahora solo queda guardar, y provar el mapa. y aqui la diferencia : Antes: Despues: tambien pueden crear sus propias texturas detail pero con los siguientes parametros: Tamaños disponibles: 128x128 y 256x256. Formato: .tga 24 bits nota: esto requiere tener el counter en opengl y minimo 128 mb de video por que sino los fps les bajaran drásticamente, tener estos comandos en la consola: r_detailtextures 1 y r_detailtexturessupported 1 .
  14. para aquellos jugadores que usan podbots en sus counters, ya edite el post poniendo los waypoints del mapa "hechos por mi 100%"
  15. mE PASAS TU MSN POr PM¿ gRACIAS

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