Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Noticia] Falleció Néstor Kirchner

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate, a las 9.30, anticipó en exclusiva C5N. El mandatario se encontraba con la presidente Cristina Kirchner en su casa. Sufrió un ataque cardiáco. Tenía 60 años y marcó los últimos siete años de la historia argentina.

0362325B.jpg

El ex presidente Néstor Carlos Kirchner falleció en la mañana de hoy, miércoles, a los 60 años de edad en su casa de El Calafate, confirmó C5N.

El mandatario murió como consecuencia de un paro cardíaco en su residencia de esa ciudad patagónica, donde se encontraba junto a su mujer, la presidente Cristina Kirchner.

Fuente Infobae.

Stay hungry stay foolish

Publicado
en tn dijieron qe estaba internado que habia tenido no se que, pero en la radio mitre habian dicho que murio xD cuando se sepa bien lo van a decir en tn

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
en tn dijieron qe estaba internado que habia tenido no se que, pero en la radio mitre habian dicho que murio xD cuando se sepa bien lo van a decir en tn

Ya lo confirmaron en todos los canales :(

Stay hungry stay foolish

Publicado
a buee uno que ama a los kirchner

Tenes 13 años .. sin ofender no podes entender nada de politica a tu corta edad. Capaz vos pensas que si, pero no. La tele te desinforma y vos te crees todo lo que te dicen, ademas falleció, podrias tener un poco mas de respeto o si ni siquiera podes hacer eso abstenete de postear.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Tenes 13 años .. sin ofender no podes entender nada de politica a tu corta edad. Capaz vos pensas que si, pero no. La tele te desinforma y vos te crees todo lo que te dicen, ademas falleció, podrias tener un poco mas de respeto o si ni siquiera podes hacer eso abstenete de postear.

Idem, no comparto los ideales politicos de los últimos gobiernos, pero pobre chabon, joven dentro de todo...

[Q.E.P.D.]

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Gracias a Kirchner mi abuela tiene jubilación, hizo cosas malas pero mas buenas que malas, la verdad una lastima generalmente una persona famosa la tienen semanas diciendo que esta en estado critico o cosas así, pero no este de un día para el otro se fue.
Publicado

Espero que con esta muerte cristina se de cuenta de muchas cosas, qe no se preocupe por cosas extrangeras sino que solucione los problemas que tiene el país. Hizo cosas bien, hace cosas bien, pero tambien tiene sus malas, y cada vez son peores.

Me levante, mi vieja me dijo 'Levantese, la Argentina está de duelo'

tremen2

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Que descanse en paz. Tal vez politicamente tomo decisiones equivocadas pero otros se equivocaron peor y el pueblo lo pago caro. Era un hombre con una visión distinta para la Argentina.

Fue uno de los pocos que pudo parar de vuelta al país ante el mundo.

gracias Nestor.

literarlmente publicado por mi vieja :P

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png