Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Mano de mi model queda mal :(

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holasss.

Siempre he tenido una duda respecto a cuando modifico un arma:

ia por ej: modifico el arma, le agrande el canon, la culata, etc...

despues cuando lo compilo abro el model y siempre la mano en la que apoya el arma queda atras de la culata y da la impresion que estuviera afirmando el arma con una mano al estilo Morfheus MP5 xd...

algo asi:

hlmv2010-10-3122-30-38-68.jpg

hlmv2010-10-3122-31-06-43.jpg

Ya segui los pasos de compilacion de exportar el smd que modifique 2 veces, uno que se llame reference.smd y el otro sequence.smd y es lo mismo, o quiza es asi y yo lo hice mal :SS, ayudenme porfa!!!!!!

nito ayuda, alguien que sepa del tema y me explique de una vez por todas esta cosa....:aburrido:

De ante mano Gracias....:lloron::lloron::lloron::lloron:

Publicado
Necesitas nada mas el reference y exportalo como sequence, y has de asignar el arma al ultimo joint :P

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

no entendi mucho xd, quieres que importe un smd que se llama reference o solo la referencia (cuando sale el cuadrito para marcar si quieres referencia secuencia etc)

y despues que lo exporte con nombre sequence? o que exporte con el mismo nombre (f_awn_template), pero como sequence nomas....

y lo de asignar los joint...selecciono toda el arma? porque esta dividida en grupos...

entonces, selecciono toda el arma y se la asigno al ultimo joint. (que seria el joint48 en el m4a1).... especifica un poco mas porfa xDDD...

Publicado

1º decompilas tu v_m4a1 por ej

2º importas al milkshape el reference.smd

3º vas a archivo->merge->tum4a1.smd, ves que se agrega el model del arma que has echo

4º vas a joints, seleccionas el ultimo, seleccionas tu arma y le das a assign

5ºarchivo->exportar->half-life smd , lo exportas con el nombre reference y en modo sequence

6ºcompilas el archivo .qc

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

barwz.png

Publicado
1º decompilas tu v_m4a1 por ej

2º importas al milkshape el reference.smd

cuando descompilo el v_m4a1, no tiene reference.smd, pero me imagino que la referencia es el f_m4a1_template.smd (ya que ahi aparece el arma), en este momento modifico el arma....

3º vas a archivo->merge->tum4a1.smd, ves que se agrega el model del arma que has echo

cuando voy a archivo->Merge solo puedo importar archivos ms3d, no smd, entonces...?

Si me puedes esplicar eso plz.

Gracias.

Publicado

Import->HalfLife SMD denuevo

O sino, en un nuevo archivo del milkshape importas tu model, lo guardas, y ya puedes darle a merge :P

sopaquake-1.png

barwz.png

Publicado

pff, al final no me supiste explicar :(.

porque no haces un tutorial de como modificar un arma de cs. con imagenes y todo seria de gran ayuda, te lo pediria plz.

si puedes...

Publicado

Yo te explico, no descompiles y compiles con MilkShape porque siempre vas a tener ese error ;) usa el studiomdl.exe y el mdldec.exe

despues hace otra vez todo lo que hiciste y el model se va a ver bien :D