Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Mano de mi model queda mal :(

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Holasss.

 

Siempre he tenido una duda respecto a cuando modifico un arma:

ia por ej: modifico el arma, le agrande el canon, la culata, etc...

despues cuando lo compilo abro el model y siempre la mano en la que apoya el arma queda atras de la culata y da la impresion que estuviera afirmando el arma con una mano al estilo Morfheus MP5 xd...

algo asi:

hlmv2010-10-3122-30-38-68.jpg

hlmv2010-10-3122-31-06-43.jpg

 

Ya segui los pasos de compilacion de exportar el smd que modifique 2 veces, uno que se llame reference.smd y el otro sequence.smd y es lo mismo, o quiza es asi y yo lo hice mal :SS, ayudenme porfa!!!!!!

 

nito ayuda, alguien que sepa del tema y me explique de una vez por todas esta cosa....:aburrido:

 

De ante mano Gracias....:lloron::lloron::lloron::lloron:

Publicado
Necesitas nada mas el reference y exportalo como sequence, y has de asignar el arma al ultimo joint :P

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado

no entendi mucho xd, quieres que importe un smd que se llama reference o solo la referencia (cuando sale el cuadrito para marcar si quieres referencia secuencia etc)

y despues que lo exporte con nombre sequence? o que exporte con el mismo nombre (f_awn_template), pero como sequence nomas....

y lo de asignar los joint...selecciono toda el arma? porque esta dividida en grupos...

entonces, selecciono toda el arma y se la asigno al ultimo joint. (que seria el joint48 en el m4a1).... especifica un poco mas porfa xDDD...

Publicado

1º decompilas tu v_m4a1 por ej

2º importas al milkshape el reference.smd

3º vas a archivo->merge->tum4a1.smd, ves que se agrega el model del arma que has echo

4º vas a joints, seleccionas el ultimo, seleccionas tu arma y le das a assign

5ºarchivo->exportar->half-life smd , lo exportas con el nombre reference y en modo sequence

6ºcompilas el archivo .qc

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado
1º decompilas tu v_m4a1 por ej

2º importas al milkshape el reference.smd

cuando descompilo el v_m4a1, no tiene reference.smd, pero me imagino que la referencia es el f_m4a1_template.smd (ya que ahi aparece el arma), en este momento modifico el arma....

 

3º vas a archivo->merge->tum4a1.smd, ves que se agrega el model del arma que has echo

cuando voy a archivo->Merge solo puedo importar archivos ms3d, no smd, entonces...?

 

Si me puedes esplicar eso plz.

Gracias.

Publicado

Import->HalfLife SMD denuevo

O sino, en un nuevo archivo del milkshape importas tu model, lo guardas, y ya puedes darle a merge :P

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado

pff, al final no me supiste explicar :(.

porque no haces un tutorial de como modificar un arma de cs. con imagenes y todo seria de gran ayuda, te lo pediria plz.

si puedes...

Publicado

Yo te explico, no descompiles y compiles con MilkShape porque siempre vas a tener ese error ;) usa el studiomdl.exe y el mdldec.exe

 

despues hace otra vez todo lo que hiciste y el model se va a ver bien :D

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.