Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expocicion]Mi Primero Wallpaper :D

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno aca hice mi primer wallpaper a mi me gusto mucho xD me la pase viendo unos 3 tutos que no los entendia y aca el resultado XD

wallpapern1gabii.png

Editado por Gabii
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Me gustó el efecto, bastante bueno. Eso si, no lo usaría porque dice Gabii y yo obviamente no me llamo Gabriel :P

En mi opinión, va un 8/10. Quizá si cambiases los "Gabii" que constituyen el fondo en general (el "Gabii" grande se queda) por circulos o alguna otra forma quedaría mejor.

Convengamos que no soy experto en este tema, así que no se tomen muy enserio mi crítica.

PD: Es 'exposición'

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado
esta muy lindo Gabii la verdad espectacular! haceme 1 que diga Howard :) para mi fondo de escritorio ;) linda expo ^^

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Muy Bueno , GABII

Espero que aprendas , te esfuerzes mas , Asi vas prograsando en el PS, u otro programa con tema diseño

La verdad te Felicito , para ser tu primer WallPaper , Esta Muy Bueno !

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
Publicado
Muy original y bien logrado, como dice perita, me recuerda a propagandas de fox xD. Muy buen wallpaper, lastima que dice gabi. XD

Es que lo saque de un tutorial que lo vi como 300 veces que no lo entendia y me di cuenta que hice algo mal y salio eso jaj xD

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

jajaj , esta buena para ser la primera , va en realidad nunca vi exposiciones tuyas pero esta esta simple pero buena , aun qe no logro decifrar lo qe dice , ya le voy a preguntar a perita (?) .

si me gusto , solamente la font de donde dice gabii x afuera , yo lo hubiera cambiado .

demas , bien .!

TextJesus.png

ken.png