Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

De que te arrepentis?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo que esta mas que claro, pone de que te arrepentis =)

yo me arrepiento de haber boludeado toda mi vida y no haber hecho nada cuando podria este año tener 0 materias en dic y tnego 7 y todavia faltan algunas pruebas

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

Publicado
Yo me arrepiento de repetir el colegio culpa de las malas amistades y obviamente culpa miá, yo soy el que decide pero bueh malas juntas, y me arrepiento de muchas cosas o mas que arrepentir me gustaría que vuelve el tiempo para atrás y poder elegir nuevamente :(
Publicado
yo me arrepiento de haber comentado

Ídem

También me arrepiento de haber tenido amigos forros... ¬¬

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Ídem

También me arrepiento de haber tenido amigos forros... ¬¬

Yo me arrepiento de repetir el colegio culpa de las malas amistades y obviamente culpa miá' date=' yo soy el que decide pero bueh malas juntas, y me arrepiento de muchas cosas o mas que arrepentir me gustaría que vuelve el tiempo para atrás y poder elegir nuevamente :([/b']

yo me arrepiento de haber comentado

Triple IDEM

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
2 IDEM como Gabii Idem por Mazza y por Santi por P'erita no por que nunca repeti y odio el cole JAJA

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

yo me arrepiento de las veces q pude comerme 1 mina y no lo hice por timido :$

y tambien me arrepiento de perder tiempo contestando esto xD

Publicado
me arrepiento de no haber bailado con nadie en la fiesta de fin de año de mi escuela.

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado
Yo me arrepiento de no haber menstruado cuando debia. xD

no mentira, yo me arepiento de pelearme con mi mejor amiga :S

OFF:Y Esta Buena? ^^ XD

ON:Me Arepiento de Escuchar Luis Miguel a mi Hna le Encanta ¬¬

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Yo me arrepiento de no haber menstruado cuando debia. xD

no mentira, yo me arepiento de pelearme con mi mejor amiga :S

OFF:Y Esta Buena? ^^ XD

ON:Me Arepiento de Escuchar Luis Miguel a mi Hna le Encanta ¬¬

Off: Pelearte ? de que hablas si te terminaste comiendo a DEN PEREZ hijo de tu papa e.e

On: Me arrepiento de borrarles las peliculas de los beatles a mi hermano.

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Yo me arrepiento de quedarme callado cuando tenia que hablar de no jalar primero el gatillo para salvar a un amigo de decir las cosas que siento de que le miento al mundo diciendo le que todo esta bien y no pasa nada de no decirle la verdad a todos y no decirle que odio al mundo por inconciente por averme arrepentido de varias cosas de mi que de aver lloro por arrechera de quedarme callado y no poder hacer nada de ser tan respetuoso e igual te salgan con groserias...

De eso me arrepiento yo... atm YOYOMV

Publicado
Yo me arrepiento no haberme puesto las pilas en el colegio, de no haber ido a ciertos lugares con amigos por la compu o por vergüenza.

Idem . Y las malas juntas que hacen que hoy me lleve 4 materias ya , I necesito 10 en matematica .

• 4 meses después...
Publicado

Me arrepiento de haberle cortado a mi ex-novia que esta re buena y me enamore de nuevo de ella...................

:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
No vengan aca a hacerse los capos poniendo "Me arrepiento de entrar a este post" por que la verdad dan lastima... tratando de hacerse los humoristas.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

el 90% se arrepiente del colegio, por que no acosejar a los que van a pasar por esto?

pd, me arrepiento del colegio tambien, 2 años al pedo.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3