Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos dias tengo una duda,

hago una caja y le aplico la textura de caja, pero veo que en dust2 las cajas tienen en la parte de arriba otra textura de madera entonces mi idea es crear un solido arriba de la caja y ponerle esa textura y problema resuelto, pero cuando vi el .rmf del mapa dust2 veo que las cajas son un unico solido con las dos texturas, como hicieron eso?

Saludos,

nizer

Editado por nizer
Publicado

haber si me entendes... selecciona la textura de aplicar el solido en la cual aparece encajar y todas esas cosas

selecciona la parte de arriba del solido y busca una textura que te guste y ponele aplicar

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.