Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

nizer

Usuario
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de nizer

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Bueno pues el titulo lo dice todo, como se hace para explotar lo que esta alrededor cuando explota la bomba, ya intente poniendo func_breakable y en flags only trigger pero no funciona. alguien me puede ayudar? -Ya lo solucione, cierren el tema. Solucion: http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=41
  2. Ya arregle todas esas advertencias Le cambie las dimensiones a las texturas de 512 a 256 y ya no sale ninguna advertencia. Gracias a todos por su ayuda, saludos
  3. Si!! las texturas tienen dimensiones de 512*512 y uso Batch compiler 3.1.2. Entonces el problema es ese, Cambiare el tamaño de las texturas a 256*256 y cuento que sucede.
  4. No puedo quitar eso porque uso unas texturas que estan ahi. No tengo texturas estiradas, todas las texturas de mi mapa estan entre 0.5 - 1. Como dije anteriormente las texturas que me indica no las estoy utilizando. Una imagen de mi mapa no tiene texturas mayores a 1 en escala.
  5. A que se debe esto?? yo alineo bien todas las texturas y el mapa tiene buenos fps al correrlo. pero sale esto: Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\**\**\desktop\textures\cs_source.wad] Texture[2513:STONEWORK01G] Nota:la textura que indica en la advertencia no la utilizo en el mapa, pasa lo mismo con otras texturas que yo no utilice en el mapa. Como soluciono esto? saludos, nizer
  6. Wowww no sabia que se podia seleccionar cada cara del solido :hypnosis: Gracias!! hoy aprendi algo nuevo :respeto:
  7. Buenos dias tengo una duda, hago una caja y le aplico la textura de caja, pero veo que en dust2 las cajas tienen en la parte de arriba otra textura de madera entonces mi idea es crear un solido arriba de la caja y ponerle esa textura y problema resuelto, pero cuando vi el .rmf del mapa dust2 veo que las cajas son un unico solido con las dos texturas, como hicieron eso? Saludos, nizer
  8. sOS NIZER con el que jugabamos el kz¿ era todo una mansion gigante creo

     

    Soy gaspar.

  9. Yo no uso Sxe :uhm: lo probe en steam y anda perfecto
  10. Este es mi cuarto mapa que hago en valve hammer Lo hice para participar en el concurso de mapas awp jaja. Slots:32 FPS: 80 Tarde 6 horas en hacerlo Download http://www.mediafire.com/?9ote07a1t39xxv3 Si falta mas info avisenme que es mi primer post de mapas, no supe en donde subir las imagenes :S Saludos!
  11. Gracias! Ya las estoy bajando, buen aporte
  12. Hola a todos me registre en este foro porque hace una semana exactamente empeze a hacer mapas y me emocione cuando encontre este foro que habla sobre el tema! espero poder ayudar y que me ayuden con algunas dudas que tengo aún Saludos!
  13. Puedes subirlo otra ves?' Dice: el archivo a sido temporalmente desactivado.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.