Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Shakira By EwRiver

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta bueno.

igual me parece que distes demaciaaados pasos (6 capas) un poco al pedo , para terminar usando "Salpicaduras" para eso acortabas un poco hacias el smudge con 2 o 1 capa y dps le dabas salpicaduras.

de todos modos quedo mucho mas lindo con el smudge solo

thump_6029296firmamzale-copia.png

Msn : cs.ale@hotmail.com

Steam_ID : b4surero

Concurso Ganate un Kit de SteelSeries :

http://steelseries.com/10/?code=liov6sTf

Publicado

Es que me olvide de ponerlo como opcional, al igual que el segundo desenfoque gaussiano.

Las salpicaduras no me gustaron, pero ese era tema de como hacias el smudge, fijate que en el de Fergie las salpicaduras quedaron bien, por eso es opcional. En este no tendria que haber ido pero el outcome es con todos los pasos.

image.php?type=sigpic&userid=76&dateline=1289778764