Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente de MZ les vengo a comentar que cada vez que me inspiro para realizar mapas, y juro que si llego hacer algun mapa pondria todo mi esfuerzo para que sea el mejor posible, me surgue un error, ya sea que no lo instale de forma adecuada, o no lo configure bien, o esto o lo otro. Por eso mismo me registré en el foro, por que veo que ustedes ayudan a la gente a responder sus problemas. Tendria pensado aprender a mappear, asique le pido por favor que me ayuden a mappear desde 0 es decir, empezando por como instalar el VHE. Desde ya muchas gracias, dejo mi mail para que me ayuden, joaaaaqin@live.com.ar

PD: quiero aprender lo antes posible,

GRACIAS !! :D

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
em bueno supuestamente bienvenido al foro y si te fijas arriba tuyo tenes tutoriales, y si tenes errores postealos, yo tambien tengo ideas pa mapear pero soy una mierda :D
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.