Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
No se que pasa estube buscnado y no encontre ningun problema igual, lo que me pasa es que cuando pongo compilar me dice Valve Hammer Editor HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE, no se xq es.
Publicado

No entiendo nada, hace de cuenta que hablas con un nene de 5 años, que es NET FRAMEWORK???

Depaso les digo que probe con el batch compiler y cuadno pongo run me aparece el cartel de que se eesta compilando y en 2 segundos se cierra, y no me aparece compilado.

Publicado

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\zhlt\zhlt253\hlcsg.exe""C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\prueba"

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

entering C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\prueba.map

Error: ParseEntity: EOF without closing brace

----- END hlcsg -----

<a href=problemabh.th.png' alt='problemabh.th.pn

Publicado
Viste cuando lo configuras que te pide CSG VIS y eso bueno tenes que volverlo hacer pero antes los CSG VIS (Zhlt o Shlt) ponelos en una ruta corta es decir c:/Mapping/Zhlt , por que trae problemas que este en C:/Mapping/pepito/rosariocentral/pepelocobeta/mappingv1/zhlt , tiene que ser mas corto como te dije arriba.
Publicado (editado)

Muchas gracias ahora me compila anda el VHE, pero tengo un problema, cuando abro el mapa en el cs me dice " WARNING COULDN'T OPEN BURST_BESTWADS.wad"

Ese WAD lo descargue de la zona de WADs.

Editado por canalla
Publicado
Muchas gracias ahora me compila anda el VHE, pero tengo un problema, cuando abro el mapa en el cs me dice " WARNING COULDN'T OPEN BURST_BESTWADS.wad"

Ese WAD lo descargue de la zona de WADs.

copia el archivo burst_bestwads.wad a la carpeta cstrike

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Ami tambien me paso eso, intenta copiar los wad que uses a la carpeta cstrike, si le agregaste alguno que no sea halflife.wad, osea que esta en una carpeta externa a la de cstrike movelo.

No se si es por eso el error pero algunos se me solucionaron haciendo eso :D

Nada por aquí...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.