Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Mis trabajos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola :D, yo más que nada hago firmas, avatares, wallpapers y otros trabajos relacionado al deporte ya que en los foros donde generalmente diseño se acostumbra a realizar este tipo de trabajos.

Bueno, dejo aquí mis trabajos más recientes, espero algunas criticas :P.

Firmas:

saviola.png

messi.png

rafanadal.png

ronaldingo.png

villadavid.png

bryant.png

ricardokaka.png

ricardokakav2.png

cr9-2.png

lebronjames1.png

NASRE.png

samietoo.png

diegocapel.png

paulpierce.png

angelina.png nadal.png lebron1.png lebron.png

cr9icon.png joli3.png cavaniava.png arsha.png

Wallpapers y Otros Trabajos:

th_suarezwall.png

th_breakdancer.png

th_vaporsupperfly.png

Publicado
Muy lindas cosas che, la iluminacion y los colores quedan geniales, y la mayoria de los textos me encanto ;D. Bienvenido al foro y espero ver algun tuto o ayuda tuya en la parte de diseño, que se ve que tenes idea.

76561198003567941.png

Publicado
Realmente te dire.........que esta pesimamente muy buenas estas imagenes y me gustaron todas en realidad. sobre todo la 7ma imagen :) 10/10 Sigues asi y tendras tu rango de DISEÑO o.o! saludos y bienvenido RUN FOREST RUN :o!

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
No conocía al gsu del photoshop, gusto en conocerte.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Gracias che, si quieren tengo algunos .PSD's para aportar o sino también me mande algún tutorial más adelante o algo. Abajo de las firmas llevan el sello Joako94 porque es el nick que uso en los foros de diseño en general, en el KZ me conocen por rUn :P.