Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Packet Tracer 5.2 [Full] [HF]

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

cisco.jpg

 

:informacion:

 

Es un programa que nos permite crear una red virtualmente para saber como hay que estructurarla en la realidad, para que funcione correctamente y no tengamos fallos en la configuración.

Principales novedades de esta nueva versión de Packet Tracer 5.2

Mejora de protocolos

El Packet Tracer ahora modela protocolos que antes no se incluían en versiones anteriores del Packet Tracer. Dentro de los protocolos y tecnologías de seguridad que se incluyen se pueden mencionar IPSec, GRE, ISAKMP, NTP, AAA, RADIUS, SNMP, SSH, Syslog, CBAC, Firewall basado en zonas, y mejora a la seguridad inalámbrica. Además se mejoro el modelo de algunos protocolos CCNA soportados en versiones anteriores del Packet Tracer.

 

Arquitectura extendida

El Packet Tracer está diseñado de una forma modular que permite una expansión a futuro. Por ejemplo con la Comunicación Inter-Proceso (IPC) se pueden crear aplicaciones externas que pueden expandir la funcionalidad del Packet Tracer.

 

Mejoras en la Interfaz gráfica

Se mejora la representación física de dispositivos y se agregan opciones de cableado estructurado.

 

Herramientas de visualización y representación

 

Se mejora el sniffer de red global que se puede visualizar en la Lista de Eventos (Event List). Al incorporarse nuevos protocolos y mejorarse los existentes, todos estos pueden ser analizados con estas herramientas.

Mejora del Asistente de Actividad

 

Esta versión de Packet Tracer mejora sustancialmente el asistente de actividad (Activity Wizzard). Se incorporan tres rangos: novato, intermedio y avanzado para facilitar el desarrollo de actividades.

Además se crearon cuatro tipos de patrones de diseño de actividad según el tipo de ejercicio que se desea desarrollar:

 

* Actividades de resolución de problemas,

* Problemas de modelado de red,

* Actividades prácticas para aprendizaje de un concepto nuevo y

* Problemas de diseño.

 

 

:imagenes:

 

dns.jpg

network.jpg

pktt_colbcastdom.gif

 

:descarga:

 

http://hotfile.com/dl/101876683/6326fe0/Packet_tracer_plus.rar.html

 

Fuente: Gratisprogramas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.