Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] No me toma mouse en ningun puerto us (SOLUCIONADO)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La cosa es que el cpu no me toma el mouse en ningun puerto usb. Los puertos usb andan bien y todos, ya que los probe con el teclado y andan perfecto.

Cuando enchufo el mouse este me anda 2 segundos y cuando dice que el hardware esta listo para usarse deja de andar, y esto me pasa con cada puerto usb y con otro mouses usb. Probe reiniciando y poniendo la pc en modo a prueba de fallos y ocurre exactamente lo mismo.

¿Soluciones?

Gracias.

Editado por fergol
Solucionado

seub75.gif

Club Atlético River Plate

Publicado (editado)

aver aver..

1) instalate el Everest que realiza un relevamiento muy bueno del hardware y controladores a ver que info te tira. quizas te tira algun error sobre el porque no te funcionan.

2) porque no tenes un mouse ps/2 normal? XD

3) me olvide tmb.. no descartemos la posiblidad de un virus eh.. pasa el antivirus, cual tenes? o un anti malware.. me juego la vida que el problema esta aca.. :P

Editado por fergol
Publicado
aver aver..

1) instalate el Everest que realiza un relevamiento muy bueno del hardware y controladores a ver que info te tira. quizas te tira algun error sobre el porque no te funcionan.

2) porque no tenes un mouse ps/2 normal? XD

3) me olvide tmb.. no descartemos la posiblidad de un virus eh.. pasa el antivirus, cual tenes? o un anti malware.. me juego la vida que el problema esta aca.. :P

Pruebo y respondo. Tengo un ps2 normal, ahora estoy usando eso, pero el conector me anda mal y no lo voy a arreglar teniendo 9 puertos usb.

@Eze ya hize eso como 10 veces y nada. :/

seub75.gif

Club Atlético River Plate

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.