Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Explicacion sobre mi firma.-

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola como el otro día me paso que me banearon por "Ripear" una firma, les quiero explicar como fue, esa firma la use porque tenia el derecho del autor de usarla, ustedes piensen para que me voy a presentar diciendo estudio diseño gráfico y todo, para después Ripear trabajos de otros usuarios y mas de un foro como sportgfx siendo tan conocido en la red, es mas yo en ese foro no estoy registrado conozco a los usser por DA, fungila, Hysteria! (que es uno de los moderadores), Vlad, y muchos mas, me registre hace unos dias para hablar con el dueño de la firma; por eso les quería explicar y no quedar como un ripero, si es para tener problemas quedensen tranquilos que aunque tenga derechos del autor de postear trabajos, no posteo mas, voy a postear los hechos por mi, espero que sepan entender, Saludos.-

bartbycarter.png

userbarpr.png