Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Photoshop

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bue gente, hace rato se me dio la idea de usar el photoshop para hacer mi firma, lo tenia hace meses sin usar mz_8D ( photoshop Cs4 ), bue la cosa es qe hice mi firma todo piola si . pero .. despues la guardo y nose como pasarla a un archivo de imagen mz_;$ pongo ".png" pero me dice " vista no disponible " ... nuse como pasarla a un archivo de imagen ( como ya dije u.u ) mz_¬¬

ayuda, help.. mz_;(

181701_1721781377896_1639182579_1660512_7723051_n.jpg

_-Eldeejay-_

Publicado

Seleccionaste abajo PNG o le pusiste al final del nombre png?

PD: No pongas tantas caritas que joden...

Sino guardala en jpg u otro formato...

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado (editado)

gracias mazza :P . voy a tener en cuenta tu PD y le puse al final png ahora pruebo con seleccionar :P

ya probe con seleccionar gracias che , ahora si me funciono

ya pueden cerrar el post ( o como se diga -.- ) :cerrartheme:

Editado por Eldeejay
coasas

181701_1721781377896_1639182579_1660512_7723051_n.jpg

_-Eldeejay-_

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.