Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Dos firmas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me gusto mucho como trabajastes la de eminem, esos estilos que le agregastes atras,

La del dakar no mucho por el stock nada mas

No se si decis la imagen en si o si pensas que es un render y no te gusta lo de fondo, pero de cualquier forma la onda es que me digas que te parece lo que hice con el stock y no si te gusta o no ;D.

Gracias a los dos.

76561198003567941.png

Publicado

La de dakar esta muy buena, lindo trabajo, lo único para reprocharte el efecto de la parte trasera del auto que no me gusto.

Respecto a la de eminem creo que quedo mal la iluminacion del gorro y los "cascotes" del cuello tendrian que tener menos opacidad. No me gusto la Font (Capture It si no me equivoco). Lo demás genial.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Muy lindas, igual no se comparan con las mias...

me gusto mucho la de eminem