Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

SK-Gaming utilizara a dennis en la IEM5 World Championship

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

SK Gaming se ha visto obligado a llamar un suplente para la IEM5 World Championship - Dennis "dennis" Edman - para llenar el vacío que dejo Jimmy "allen" Allen, que está demasiado enfermo para asistir al evento.

Una clara sorpresa a menos de dos semanas antes de Hannover, SK Gaming ha anunciado que Jimmy "allen" Allen está muy enfermo y no podrá asistir al evento con su equipo. Esto significa que el equipo va a utilizar un suplente para el evento.

SK Gaming utilizará a Dennis "dennis" Edman, quien fue visto por última vez en acción jugando para RAGE.

"¡Hola! me han dado una gran oportunidad de jugar como suplente en SK Gaming, debido a que Allen no podrá estar en Cebit. Este es probablemente el mayor evento que jamás he jugado y debo decir que cuando me llamaron para jugar para uno de los mejores equipos que hay es un verdadero honor para mí. ¡Haré mi mejor esfuerzo para sustituir a Allen y espero que todos ustedes por ahí me ayuden a hacerlo!", dijo Edman en sk-gaming.com

SK Gaming jugará la IEM5 World Championship con el siguiente roster

se.pngChristopher "GeT_RiGhT" Alesund

se.pngRobert "RobbaN" Dahlström

se.pngPatrik "f0rest" Lindberg

se.pngJohan "face" Klasson

se.pngDennis "dennis" Edman